Emprendedor inglés sigue cinco hábitos de millonarios para lograr el éxito

Samuel Leeds, empresario, coach de Finanzas Personales y autor de varios libros de emprendimiento; nos comparte cinco hábitos de millonarios para alcanzar el éxito.

0
1746
cinco hábitos de millonarios p
Samuel Leeds junto a Richard Branson, fundador del conglomerado Virgin. Fuente: Twitter @Samuel Leeds

Samuel Leeds, es un joven emprendedor inglés, CEO de la compañía inmobiliaria: Property Investors, la cual fundó en 2008, teniendo apenas 18 años de edad.

Ya anteriormente, Leeds se había dedicado al sector inmobiliario como ayudante, más una idea cruzó por su mente: dar la posibilidad al público en general, de invertir en la adquisición de bienes inmuebles (casas, departamentos, etc); una vez adquirido el bien, esperabas su remodelación y posterior venta, por lo que se te regresaba una parte de tus inversiones.

Estas inversiones evolucionaron a un periodo de hasta 12 meses, por lo que la persona ya no estaba atada a una propiedad; sino al mercado inmobiliario que la compañía manejara. El éxito de la idea fue tal, que en tres años; Leeds logró saldar deudas, hacer redituable la compañía y amasar 1 millón de libras esterlinas.

cinco hábitos de millonarios 3
Uno de las frases de Leeds, es “empieza por hacerlo, que yo creo en ti”.Fuente: Facebook @Samuel Leeds

Cinco hábitos de millonarios

En la actualidad, maneja un programa de formación para Asesores Inmobiliarios, además de brindar capacitaciones y coaching, así como ser autor de trece libros de emprendimiento y finanzas.

En sus conferencias y libros, resalta cinco hábitos que ha identificado en personas millonarias; y que considera de gran valor, lo suficiente para que los emprendedores nóveles las pongan en práctica.

El lado positivo

El primero de los hábitos de millonarios, lo notó mientras ingresaban inversionistas de mayor capital a su empresa; la mayoría de las personas buscaban situaciones seguras y de poco riesgo; más notaba que aquellos con mayor dinero apostaban dinero a situaciones algo complicadas.

Los resultados para quienes se arriesgaban, fueron la mayoría de veces propicios; al parecer, los millonarios adquirían propiedades y esperaban a que el mercado mejorara, aprovechaban el terreno más que el inmueble o hacían ventas rápidas.

Para Leeds, este ángulo de visión, en donde estudiando con detenimiento, todo tiene una oportunidad de inversión y un lado positivo, es algo significativo.

Camino solitario

Este hábito, fue algo en común que notó en él y muchos de los emprendedores que se fueron sumando a su propuesta. Al principio, las personas dudan de nuestra decisión de emprender; ya que los resultados toman un tiempo en lograrse.

El joven inglés, considera que el camino del emprendimiento es solitario; y si bien podemos escuchar consejos, la toma de decisiones debe ser nuestra; por lo que debemos seguir firmes en nuestro andar.

cinco hábitos de millonarios 2
Son trece los libros publicados en el acervo de Samuel Leeds. Fuente: Facebook @Samuel Leeds

Pasión por emprender

El tercero de los hábitos de millonarios, lo resume en una frase: “llegué a perder dinero, trabajando más de 100 horas a la semana, si no amara lo que hago; resultaría muy frustrante”; además de que esta pasión debe ser desbordante, ya que convenceremos personas para que se sumen a nuestros objetivos.

Personas más capacitadas

Mientras hacía su recorrido, Leeds notaba que muchos de quienes trabajaban para él, eran muy capaces en temas que el desconocía; lo que le motivaba a escucharles y aprender de ellos; observó que no le ocurría solo a él, sino a las personas millonarias.

Para el británico, lo más sorprendente; es que quienes amasaban fortuna, conocían la capacidad de sus allegados y las exaltaban, sin envidias; para ellos lo mejor era hacerse de personas leales y competentes.

Ser humilde

Cuando Leeds, logró estar en una mejor posición, sabía que su idea y su voluntad; le habían llevado a ese punto, más a su lado, se encontraban personas que se habían unido a su causa y que se esforzaban de igual manera.

En su discurso, decidió agradecer a sus empleados, colaboradores e inversionistas; no como una formalidad, sino como un sincero agradecimiento, pues sabía de donde había partido y a donde deseaba llegar; y para eso necesitaría mucho trabajo en equipo.

cinco hábitos de millonarios 1
Leeds en una ce sus conferencias en Reino Unido. Fuente: Facebook @Samuel Leeds

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí