Mexicano abre paletería la Michoacana en Dubái

El mexicano Rubén Jiménez, ha encontrado en este Mundial, la oportunidad de emprender, y ha inaugurado una paletería La Michoacana en Dubai.

0
1272
la Michoacana en Dubai P

El Mundial de Qatar, ha culminado este fin de semana con la victoria de Argentina sobre Francia, y aunque seguramente todos nuestros compatriotas deben de encontrar ya en camino; algunos mexicanos han decidido extender de manera permanente su estadía en medio oriente, para como no podría ser de otra manera, comenzar a emprender.

Oportunidad de emprendimiento

Tal como el caso de Rubén Jiménez, un emprendedor de origen mexicano, quien, en una de sus visitas a Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos, notó que podría aprovechar las altas temperaturas y la demanda de hidratación; para iniciar un emprendimiento, basado en el vital líquido, pero con un toque mexicano.

Fue de esta manera, que luego de un largo proceso de gestión; Rubén llevó a la tierra de las arenas, los sabores de las aguas, las nieves y las paletas heladas de la paletería La Michoacana; la cual se inauguró a finales de noviembre, con más de 70 sabores, varios de ellos, de origen mexicano.

La Michoacana en Dubai

Claro está, que, aunque podríamos pensar que ha sido la tradicional Paletería La Michoacana la que ha llevado a Dubái; la realidad, es que ha elegido la variante conocida como Michoacana Plus, una versión pensada más para el mercado extranjero, que se inició en Estados Unidos y que rápidamente, se ha llevado a diferentes partes de centro y Suramérica.

La historia de Rubén se ha viralizado en redes, y aunque tiene por competencia a un Baskin Robins; el empresario se siente seguro del éxito de la Michoacana en Dubai, pues ha demostrado atraer el interés del pueblo árabe.

Y es que, según Rubén, los mexicanos somos tan chingones, que podemos salir adelante, hasta en los lugares más remotos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí