Cómo lograr un diseño disruptor

Si te has cuestionado cómo algunas empresas y emprendedores, han escalado a lo más alto de la cima, y tú también quieres llegar allí, entonces estás buscando un diseño disruptor.

0
2470
diseño disruptor
Al igual que las olas, el diseño de tu emprendimiento debe golpear con fuerza. @Joshua Brits

Si eres esa persona que anhela abrir un negocio y quieres emprender, ser un empresario o alcanzar el punto más alto de una compañía; entonces es claro que necesitas un diseño disruptor.

Por esta razón, revisaremos las páginas del libro de Mario Borghino, Disrupción: Más allá de la innovación; que nos invita a romper moldes y esquemas mientras emprendemos.

Diseño disruptor

Identificarás por qué las nuevas compañías crecen a través de la disrupción y sólo crecen comprando más empresas por el mundo. Comprenderás el rol que tiene la tecnología digital para el crecimiento en productos y en tu diseño de negocio.

Para lograr tu objetivo debes tener en cuenta las palabras claves para tener un enfoque comienza analizando lo siguiente ¿a qué se dedica tu empresa o negocio? ¿en que tú eres experto? ¿Cuál es el concepto de tu negocio? ¿qué habilidades has desarrollado?

Las nuevas empresas disruptoras tienen un crecimiento envidiable, comparando con cualquier otra tradicional. La mayoría tiene un crecimiento orgánico y progresivo de tradiciones las está dejando rezagadas ante este tipo de competidores tan inesperados, la innovación tecnológica nos invadió, trajo consigo nuevas empresas que enamoraron al consumidor entrando a la cuarta revolución industrial. Estamos en los albores de la robotización de la industria y digitalización de las transacciones, de productos y de servicios.

Esto sería algo relevante de la lectura no te rindas, no lo pienses, solo actúa, te invito a que veas la videolectura y sepas de que nos habla la disrupción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí