Sabes que son los amarres

Los amarres, un trabajo de magia y hechicería, que siempre ha sido ligado al amor, pero sabías que existen distintos tipos de amarres, para todo tipo de situación.

0
1424

¿Qué son los amarres? Por lo general, cuando escuchamos esta palabra, asumimos que estamos hablando de un tema de amor, si bien es cierto, este tipo de trabajos pueden ser aplicados para diferentes situaciones.

¿Entonces qué más podemos hacer con los amarres? La imaginación puede ser el único limite, podemos amarrar a una entidad para que no deje un espacio físico; o amarrar a las personas para que inicien o terminen un vicio, también podemos amarrar a un individuo, para que a las personas les ocurran situaciones negativas o poco agradables.

Por su facilidad al encontrar los elementos y las instrucciones para realizar amarres, es que estos, han permeado en la cultura popular, muchas veces en los jóvenes, quienes se pueden encontrar preocupados por resolver un conflicto emocional.

¿Son polémicos? Claro que sí, los amarres pretenden modificar la conducta del ser humano o entidad objetivo, ¿Son una medida de escape? Quizás, algunos estudiosos del tema, creen que es una medida de escape, una herramienta desesperada para controlar aquello que no podemos.

Sea cual fuera la razón, hoy hablemos de los amarres, sus usos y consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí