Aprende a jugar con el tablero Ouija

Porque la curiosidad es mas fuerte que el temor, te explico cómo jugar la Ouija de manera correcta.

0
34

El tablero Ouija, objeto de misterio que genera repudio o adoración entre las personas; no hay partes medias, en el sentimiento que te puede generar en primera instancia; pero hay un punto en el que todo converge, y esa es, la curiosidad.

Para quienes están más experimentados con los temas paranormales o esotéricos; hablar del tablero Ouija; es un juego que en la escala del 1 al 10, se encuentra en los primeros dígitos.

Consideraciones previas

Para los nuevos, los temerosos o impresionables; antes de iniciar nuestra travesía debemos tomar en consideración, algunos aspectos previos; para hacer mas ameno el viaje.

Primero, no es recomendable jugarlo solo; esto ocurre por el impacto que puede ocasionar a nuestra mente, es decir; por la sugestión que te puede generar.

Segundo, no debes de tener imágenes religiosas alrededor, ya que podemos incomodar o enojar a nuestro contactado. Es posible que en tu casa tengas cerca una biblia, un rosario, un cuadro de temática religiosa; u otros elementos como estatuas o estatuillas de santos, vírgenes o divinidades; tápalas o dales la vuelta.

Tercero, juega con personas que sean de tu entera confianza, no juegues con personas impresionables, más que primerizas, excesivamente temerosas; hay que mostrar respeto con quien te contactes, por lo que es mejor intentarlo con personas conscientes de esto.

Recomendaciones extra

Se que te encuentras ansioso por jugar, pero aquí te van unas sugerencias más. Con respecto a la tabla, intenta que sea elaborada en madera; preferible si tu la haz construido, para que tenga más señal, carnal.

Una recomendación de nivel extra, es bendecirla o activarla; si desconoces sobre el tema, pregunta en alguna tienda de artículos esotéricos o con tu proveedor de rituales más cercano; esto para que se active con mayor facilidad.

Otro elemento a considerar, es tener una moneda de 10 pesos, o de una denominación o tamaño similar; para usar como tributo para el contactado. De igual forma, que no te falte un vaso con agua cerca; este absorberá el espanto, la mala energía o mala vibra que se te quiera pegar.

¡Ahora sí, comencemos! Por lo que te recomiendo ver el vídeo vinculado a este artículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí