Terroríficas apariciones en ecografías

Un macabro paseo por las apariciones en ecografías, más espeluznantes jamás antes vistas.

0
773

Las ecografías sin alguna duda han podido darnos ese primer vistazo a ese ser querido que tanto esperamos, desde fotos en 2d, con resolución HD, o lo más nuevo imágenes en 3d, estas brindan un mejor panorama para los padres, de saber si existe algún inobediente en el lactante o el simple hecho de crear un momento sentimental para la pareja.

Pero en ocasiones estas ecografías pueden convertirse en una situación terrorífica y presentir de un mal augurio, sin mencionar el incómodo momento que habrán tenido los familiares.

Aquí no mencionaremos problemas médicos, físicos o mal formaciones que suelen detectar las ecografías, sino aquellas apariciones que los médicos no saben explicar,  anomalías que presumen son las más espectrales y macabras jamás vistas, como rostros o caras fantasmales que parecen ser sacados de filmes de terror.

La pareja australiana

Uno de los casos más impactantes fue lo que sucedió a una pareja australiana, Sharni Turner fue hacerse una ecografía para ver por primera vez a su bebe pero una vez revelada las imágenes se llevó una gran sorpresa al ver el rostro de su hijo

Sonrisa americana

Iyanna Alston una madre estadunidense de 17 años, presencio uno de los momentos más traumáticos de su vida, cuando se le fue revelado la ecografía de su bebe en el cual podemos observar un rosto con una sonrisa aterradora, con grandes ojos, a pesar de esto el galeno aseguro que los signos del bebe estaban en orden, pero la imagen parecida a un demonio debió marcar muy fuerte a la joven madre.

Rostro londinense

Uno de los trending topic sobre este tema es lo que le ocurrió a la británica Charlotte Bagley quien en su primer ultrasonido observo un rostro similar al asesino Scream quien no podía de dejar ver la foto del ultrasonido, ella asegura que no miraba a su bebe sino al  rostro del asesino.

FenomeRostro londinense

Estos fenómenos sin duda es un rama de aquello que se puede explicar, existen otros casos pero por protección de las personas se desconoce el contexto de la misma.

¿Manifestaciones fantasmales, sobre naturales o algún mal entendimiento de la misma?, sin duda es un tema que pocas veces sale a la luz, al ser delicado porque proviene de un momento que es muy especial para los padres, y encontrar estas manifestaciones en lugar del rostro de sus futuros hijos, marcan un momento de la vida de la pareja, teniendo en cuanta que sea lo que salga está ahí dentro junto a sus hijos, sin saber si es malo o una mala señal de las ecografías

Dime ¿cómo te sentirías si vieras estas imágenes plasmadas en las ecografías de tus hijos?

¿Lo dejarías pasar o te dejarían marcado de por vida?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí