Giddel el robot que limpiará tu inodoro

Este robot cuenta con unos sensores implantados en su brazo extensible, el cual contiene un cepillo que le permite medir el diámetro del hueco, haciendo que toda la superficie del inodoro quede limpio.

0
485
Giddel

Lavar tu baño ya no será un problema y menos el limpiar tu inodoro; ya que actualmente, existe un robot que lo hará por ti, facilitándote esta tarea. El nombre de este innovador robot es Giddel y su tarea primordial es el de limpiar retretes.

Robot limpia inodoros

Este robot, está fabricado con un plástico antigérmenes, y puede ser limpiado con un producto desinfectante. Al igual, cuenta con un botón rojo con el cual se pone en marcha y cuenta con otro botón para colocarlo en pausa.

Giddel, queda suspendido en la mitad del retrete y cuenta con unos sensores implantados en su brazo extensible; el cual contiene un cepillo que le permite medir el diámetro del hueco, haciendo que toda la superficie del inodoro quede limpio, utilizando jabón que previamente se ha introducido en el robot.

Otra de las ventajas que tiene este innovador robot, es que está diseñado para que el usuario no tenga que tocar casi nada y únicamente; cuando el robot termine de realizar su tarea, éste se extrae con una asa que se sitúa en la parte superior y una vez finalizada su función, el robot deberá guardarse en su base de recarga, para que esté listo para futuros usos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí