Banco del Bienestar abre nuevos puestos de trabajo en todo México

El Banco del Bienestar, por motivo de su expansión y la apertura de nuevas vacantes de trabajo, ha creado un nuevo portal laboral, para apoyarse en el proceso de contratación.

0
145
Banco del Bienestar P

El Banco del Bienestar, gestionado por el Gobierno Federal, por motivo de su expansión y la apertura de nuevas sucursales en todo el país; ha abierto nuevas vacantes para jefes, auxiliares y administrativos, y ha habilitado un nuevo portal laboral; para que todos los interesados tengan un proceso de contratación cómodo, rápido y efectivo.

Nuevos puestos de trabajo

A finales del  mes de abril, el Banco del Bienestar, anteriormente Bansefi; presentaba su plan de expansión a lo largo de la república mexicana, en el cual, explicaban sus planes para contratar a un gran número de personas; las cuales, serán seleccionadas, en cada localidad en la que se construya una sucursal.

De acuerdo a los planes del gobierno federal, se pretende expandir el servicio del Banco Bienestar, a comunidades que nunca han tenido acceso a un banco; por lo que hasta el momento se han abierto 400 sucursales, y se planea que durante lo que transcurre 2022, se inauguren dos mil 700 nuevas sucursales.

Ya que el proceso presume ser largo y cuantioso, y con la intención de respetar la sana distancia; la institución bancaria ha creado una sección dentro de su página web, conocido como “Portal Laboral”; en el que los interesados podrán inscribirse, e iniciar su proceso de selección.

Banco del Bienestar 1
Aunque la estrategia de llevar los servicios del banco federal ha todo el país, ha sido duramente criticada por contrarios, el plan de expandirse en 2022 no tiene miras de cambiar. Fuente: Banco del Bienestar

Portal laboral

Al nuevo Portal laboral, se puede encontrar en la página principal, o directamente desde su subdominio; y además de lo ya mencionado, tiene como objetivo el acercar el proceso de contratación, a los residentes de las comunidades en donde se abra una nueva sucursal.

De igual forma, la institución quiere brindar capacitación y herramientas, a quienes serán los próximos empleados; ya que ellos representaran a la institución bancaria, al brindar servicio a sus vecinos, y en ocasiones servicios especiales en una lengua indígena.

Los interesados, deberán ser mexicanos, mayores de 18 años, y contar con documentación que los identifique como ciudadanos; además de pertenecer a la localidad en la que se ve a instalar una sucursal bancaria, una vez con esta información, podrán abrir su cuenta para ser parte del proceso de selección.

Selección 2.0

Hasta este momento, existen vacantes den Ciudad de México y el estado de Morelos, y se han dado empleo a más de 1,200 mexicanos; por lo que se pretende que este número, se aumente hasta 7 veces; las personas que se postulen a un puesto de trabajo, recibirán información y actualizaciones en su correo electrónico.

Banco del Bienestar 2
Los mexicanos, ya pueden acceder al portal del Banco del Bienestar y abrir su cuenta, para iniciar su proceso de selección. Fuente: Banco del Bienestar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí