Fixar 025 la revolución en vuelos

La aeronave eléctrica cuenta con un diseño de elevación de todo el cuerpo que ayuda al consumo de recursos del dron y a su resistencia para vuelos de larga distancia.

0
51
revolución en vuelos P

La empresa Fixar, ha presentado su nuevo vehículo aéreo no tripulado (UAV), el cual ha sido diseñado para aplicaciones comerciales e industriales ampliadas. El Fixar 025 es una aeronave eVTOL, el cual es de largo alcance y cuenta con un impresionante tiempo de vuelo y algunas otras características atractivas.

La revolución en vuelos

Con el nuevo Fixar 025, la compañía quiere llevar las cosas aún más lejos, añadiendo capacidades de largo alcance a sus diferentes drones. Uno de los objetivos era hacer un dron que no solo fuera versátil, sino que ofreciera una mayor autonomía de vuelo y capacidad de carga útil. La aeronave eléctrica, cuenta con un diseño de elevación de todo el cuerpo que ayuda al consumo de recursos del dron y a su resistencia para vuelos de larga distancia.

Cabe señalar que El Fixar 025 cuenta con cuatro rotores, una envergadura de 2,8 m. Y una capacidad de carga útil de hasta 10 kg. Y también puede volar hasta 186 millas (300 km) con una sola carga de batería. Este innovador vehículo, está diseñado para ser altamente personalizable. Puede equiparse con una gran variedad de sensores, incluso más pesados, de terceros, como RGB, cámaras de vídeo, escáneres LiDAR, dispensadores especiales, etc. Además, para que esa carga útil esté protegida  el dron viene con un sistema de seguridad de la carga útil.

El precio del dron Fixar 025 no aparece en el sitio web, pero es posible obtener un presupuesto si se contacta con la empresa. También está abierto el plazo de pedidos, y está previsto que la producción comience a finales de este año.

revolución en vuelos 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí