¡Viajes largos en tiempo récord! Urban eVTOL lo hace de nuevo!

Leo es un vehículo eléctrico volador de la compañía Urban eVTOL, el cual promete realizar viajes de larga distancia en tiempo récord.

0
1424
Urban eVTOL P

La startup Urban eVTOL, bajo la dirección de Carlos Salaff y Pete Bitar, han presentado las primeras imágenes de lo que sería el “Leo”; un VTOL que promete velocidades de hasta 400 km/h y una autonomía que puede superar los 480km.

Urban eVTOL

Este nuevo vehículo eléctrico volador, podría cubrir la distancia en línea recta, entre Valencia y Andorra, en menos de una hora; gracias a sus 16 hélices eléctricas de 40 cm para el despegue y aterrizaje vertical, y seis turbinas de 11 pulgadas para la propulsión horizontal.

El interior del “Leo”, contará con tres asientos, uno delantero para el piloto y dos traseros para los acompañantes. Al igual contará con un espacio exclusivo para el equipaje, y tanto el suelo, como el techo de la cabina interior; serían de cristal para ofrecer un buen campo de visión a los tres ocupantes.

Urban eTVOL 2

Modelo Leo

El nuevo proyecto de eVTOL está previsto para el 2022, por lo cual la compañía asegura que entre la recepción de las inversiones y la construcción de este prototipo no deberían pasar más de ocho meses.

Por lo consiguiente Urban eVTOL buscará obtener la certificación adecuada de la FAA para el Leo, con la finalidad de empezar a venderse en aquellos países donde las regulaciones lo permitan más, al igual se podrían producir cien unidades del Leo cada año y vender cada unidad por debajo de los 290.000 dólares.

Urban eTVOL 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí