El CLIP que transforma tu bicicleta en eléctrica

Si aún no cuentas con una bicicleta eléctrica, este Clip te cambiará la vida, ya que convierte cualquier bicicleta en eléctrica en cuestión de segundos.

0
3787
transforma tu bicicleta p

Si de niño solías colocarle una botella de plástico a la llanta de tu bicicleta, para que sonará motorizada; déjanos contarte que hoy ya existe una nueva herramienta que transforma tu bicicleta común, en una bicicleta eléctrica.

Clip Bike

Esta innovación lleva el nombre de Clip Bike, y sí, hará que tu bicicleta pueda convertirse en eléctrica; sin modificaciones y sin instalar absolutamente nada. Lo único que tienes que hacer, es colocar el Clip sobre la rueda delantera de tu bicicleta, como si de una simple pinza para ropa se tratara.

Este kit de conversión de bicicleta eléctrica no solo radica en la sencillez, sino que también puedes quitarlo y ponerlo cuantas veces quieras utilizarlo en diferente bicicletas y puedes llevarlo contigo a todos lados, ya que Clip Bike pesa aproximadamente 3 kilos y es compatible con todas aquellas bicicletas que cuenten con ruedas que midan entre 26 y 28 pulgadas.

transforma tu bicicleta 1

Transforma tu bicicleta

Al contrario que las bicicletas eléctricas convencionales, el motor eléctrico no mueve directamente la rueda; sino que hace girar una rueda de caucho que está en contacto con la rueda delantera, y es la que la impulsa, proporcionando una velocidad extra de hasta 25 Km/h.

Este sistema cuenta con un sensor que analiza las revoluciones por minuto de las ruedas y evita el desgaste de la goma de la llanta. Al igual el Clip posee una batería de 144 Wh, que puede recargarse en 40 minutos. Brinda mayor empuje y ayuda a los pedales con una autonomía de 16 a 24 Km.

Otra de las ventajas que tiene esta innovación es que el motor solo se puede activar mediante una App móvil, esto al igual evita que puedas activarlo por accidente mientras la bici está parada. El kit de conversión de bici eléctrica es muy práctica, es de fácil uso y se encuentra a la venta en su página oficial para que tú puedas adquirir el tuyo y puedas tener los mejores viajes y recorridos con tan solo un Clip.

transforma tu bicicleta 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí