Ya puedes inscribirte al Foro Finanzas, Género e Inclusión de la Condusef

El Foro Finanzas, Género e Inclusión de la Condusef, Hacienda, AMIS e INMUJERES; ya abrió sus cursos gratis de finanzas para emprendedoras.

0
1534
Género e Inclusión P
El Proyecto Minerva, busca fomentar la educación financiera en las mujeres, por medio de plataformas tecnológicas y herramientas accesibles. Fuente: Anna Schvets.

Ya están abiertas, las inscripciones para el «Foro Finanzas, Género e Inclusión»; organizado por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, en siglas Condusef; la Asociación Mexicana de Seguros (AMIS), y el Instituto Nacional de las Mujeres (INMUJERES).

Este foro, busca brindar conocimientos y herramientas, a todas aquellas mujeres que deseen mejorar su vida financiera o iniciar un emprendimiento.

Foro Finanzas, Género e Inclusión

El evento, contará con cuatro paneles, cada uno con una duración de 45 a 50 minutos; en los que participarán especialistas, funcionarios y líderes de opinión; incluyendo recursos extra, para mejorar el desarrollo de conocimientos.

Su objetivo, es brindar herramientas financieras con perspectiva de género, que ayuden a las mujeres a fortalecer sus capacidades financieras; para permitirles una mayor participación en actividades económicas; así mismo, beneficiar su desarrollo personal, familiar, profesional y de tu comunidad.

Proyecto Minerva

Las capacitaciones, son parte del Proyecto Minerva, mismo que busca mejorar la calidad de vida de las mujeres; transmitiendo conocimientos, por medio de talleres presenciales y no presenciales.

De igual forma y como refuerzo, se incluyen de guías didácticas, videos informativos, recursos digitales; así como la adición de una aplicación móvil, los cuales permiten que la experiencia en el mundo de las finanzas; sea más didáctica, interactiva y atractiva.

Las interesadas en el Foro Finanzas, Género e Inclusión, podrán inscribirse hasta el 8 de marzo, accediendo a la página de internet del proyecto;  en ese portal, deberán crear un usuario y contraseña, para comenzar a tomar los cursos y capacitaciones que la plataforma ofrece.

Género
Las capacitaciones disponibles están principalmente orientadas, al tema de la educación financiera. Fuente: Proyecto Minerva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí