Tras 27 años Jeff Bezos deja la dirección de Amazon

Luego de 27 años desde su fundación, Jeff Bezos deja la dirección de Amazon para centrarse en nuevos proyectos.

0
865
Bezo deja la dirección de Amazon 1

Jeff Bezos, anunció de manera oficial, que deja la dirección de Amazon, luego de 27 años en el mandato desde su fundación.

Una era que termina

Bezos, fundó Amazon el 5 de julio de 1994, al poco tiempo de renunciar a su empleo, en una importante firma en Wall Street; pues traía en su mente, la idea de crear una de las mas grandes tiendas en línea; por lo que creía necesario trasladarse a Seattle y abrir una modesta oficina.

Con la renuncia de Bezos, llega el fin de una era, una que convirtió aquel sencillo escritorio, en el gigante corporativo que es actualmente, ya que además de permitir la compra venta de productos en su sitio; ofrece servicios de música, películas, videojuegos y libros.

Bezos en sus inicios

Un puesto grande que ocupar

La estafeta ha pasado a Andy Jassy, nuevo CEO de Amazon, quien fue seleccionado por su trayectoria y sus logros, como CEO de Amazon Web Services, la sección que se encarga de proveer servicios a los clientes “Prime”.

En Jassy queda la responsabilidad de mantener la posición de Amazon en el mercado y de llevar al gigante azul a una nueva era en los negocios.

Bezos deja la dirección de Amazon 2

Muy pronto para descansar

Pero Bezos no deja la dirección de Amazon para descansar; sino para centrarse en sus otros proyectos, siendo de principal importancia Blue Origin, la compañía con la que compite contra Musk y Branson, en la nueva carrera espacial de este siglo.

Bezos Blue Origin

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí