Millonarios al espacio, la carrera por ser el primero

Jeff Bezos de Amazon y Richard Branson de Virgin, protagonizan la carrera por ser uno de los primeros millonarios en visitar el espacio exterior

0
719
Millonarios al espacio

La carrera espacial del siglo XXI, está protagonizada por las empresas privadas y sus máximos ejecutivos; de entre ellos destacan: Space X de Elon Musk, Blue Origin de Jeff Bezos y Virgin Galactic de Richard Branson.

Entre estos tres protagónicos, se ha dado una competencia por ser el primero en realizar viajes tripulados; mientras que Musk tiene asegurado su primer vuelo tripulado en colaboración con la Nasa; Bezos y Branson, han decidido protagonizar el viaje turístico inicial de cada una de sus compañías.

 

J

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeff Bezos (@jeffbezos)

 

Millonarios al espacio

Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazón, declaró a la prensa; que realizará el primer vuelo turístico espacial de su compañía, Blue Origin; el cual está programado para el próximo 20 de julio.

Este primer viaje, se realizará en un cohete New Shepard, el cual ya ha superado la docena de viajes no tripulados; en esta aventura le acompañará su hermano: Mark Bezos, y llegarán hasta la línea de Kármán; el límite de la atmósfera y el espacio exterior, en donde es posible ver la curvatura de la tierra y experimentar la gravedad cero.

La sorpresa no sería mayúscula, sino es por las declaraciones de Richard Branson, fundador de Virgin Mobile y Virgin Galactic; quien está determinado a volar en el VSS Unity; al mismo destino, el 11 de julio, 9 días antes que Bezos.

Esta nueva fase de la carrera espacial, con sus excéntricos protagonistas, se pone cada día más interesante.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí