Huawei invita a desarrolladores al HMS Apps Up 2021

Huawei te invita a participar en HMS Apps UP edición 2021, en donde se repartirán 200 mil dólares a los desarrolladores que construyan nuevas experiencias digitales.

0
1020
HMS Apps Up

Huawei  está buscando desarrolladores, por lo que te invita a participar al Huawei HMS Apps Up Innovation Contest (AppsUP), en su versión 2021.

Este concurso tiene como objetivo encontrar e inspirar a desarrolladores con talentos extraordinarios, a crear nuevas plataformas y experiencias digitales.

HMS Apps Up 2020

Aún con la pandemia, el Huawei HMS Apps Up 2020, logro conjuntar virtualmente a 4 millones de desarrolladores, distribuidos en 3, 000 equipos de 170 países, de 5 regiones continentales.

De la contienda pasada, se obtuvieron 20 aplicaciones que cubrían diferentes apartados. Cubriendo salud, educación, medio ambiente, producción, transporte, seguridad, entre otros.

HMS Apps Up 2

Premios y categorías

Para su versión 2021, Huawei, pretende superar algunas de sus cifras pasadas, empezando por los premios: 1 millón de dólares en bolsa, distribuidos en 200 mil dólares por cada una de las 5 regiones.

Superando cuatro fases, los participantes de América Latina podrán acceder a las preseas por Mejor Aplicación, Mejor Juego, Impacto Social, Mejor Impacto, Mayor Cobertura de Segmentos, Desarrolladoras Mujeres y Menciones Honorífica.

Con este evento, Huawei promete aumentar su ecosistema de aplicaciones, la cuál ya cuenta con 134,000 aplicaciones; y se aleja de la dependencia de otros sistemas operativos.

HMS Apps Up 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí