Transforman neumáticos viejos en adoquines y baldosas

Freetown Waste es una empresa de Nigeria que se encarga de reciclar neumáticos para la fabricación de adoquines, baldosas, topes de puertas, mats y otros productos que tienen una gran demanda en ese país.

0
514
Freetown Waste p
Fuente: Freetown Waste

La empresaria Runsewe, pudo determinar una problemática a raíz de la observación que realizó, y es que anualmente en Nigeria se desechan más de 10 millones de neumáticos, por lo que Runsewe decidió gestionar a raíz de los neumáticos usados, una empresa de reciclaje de clase mundial.

Freetown Waste

Después de seis años de aprendizaje sobre la gestión de residuos de neumáticos, Runsewe se reunió con algunas de las mejores mentes del negocio para lanzar “Freetown Waste Management Recycle”, la cual es una planta industrial que se dedica a la transformación de neumáticos viejos.

Cabe mencionar que cada uno de los procesos comerciales de Freetown Waste están impulsados ​​por la innovación y la eficiencia.

Ya que la empresa ha logrado transformar neumáticos viejos en productos de alta demanda, como adoquines, baldosas, topes de puertas, mats y otros productos que tienen una gran demanda en Nigeria.

Freetown Waste 1
Fuente: Freetown Waste

Neumáticos Viejos

Aunque los inicios de “⁣Freetown Waste” fue operar con cuatro empleados, su crecimiento hoy en día ha sido muy rápido. Actualmente el equipo emplea a más de 100 personas de tiempo completo, quienes reciclan más de 150.000 llantas de desecho al año, transformándolas en alfombras de goma, baldosas, topes de velocidad y otros accesorios de goma. .

Hoy, las empresas y los hogares deben gestionar el reciclaje de residuos y ser partícipes del cuidado del medio ambiente, para poder obtener una mejor calidad de vida.

Freetown Waste 3
Fuente: Freetown Waste

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí