¡Con Sky Cruise, jamás bajarás de las nubes!

Sky Cruise es la revolución de cruceros, es una aeronave muy lujosa que cuenta con inteligencia artificial y te hará vivir la mejor experiencia en viajes.

0
188
Sky Cruise P

El artista conceptual e ilustrador Tony Holmsten, ha diseñado un revolucionario proyecto aeronáutico; en el que un avión gigantesco, tendría en su interior un elegantísimo hotel flotante. Este innovador proyecto recibe el nombre de Sky Cruise, el cual combina las características de un avión comercial; con el máximo exponente de la exclusividad y podría representar el futuro del transporte aéreo.

Sky Cruise

Uno de los atractivos de este avión-hotel es que atravesará el cielo constantemente, sin tener que tomar tierra para repostar en varios años. Al igual esta aeronave es medioambientalmente eficiente, ya que está propulsado por 20 motores eléctricos alimentados por una novedosa energía nuclear procedente de un pequeño reactor que no deja huella de carbono. Se trata del medio de transporte más lujoso jamás concebido y que, además, hace posible disfrutar de una experiencia de viaje sin precedentes.

Este mastodóntico avión es totalmente autónomo y está gestionado por un sistema de inteligencia artificial, que incluye un sistema antiturbulencias. Tanto las reparaciones, como el mantenimiento del aparato y los reabastecimientos se harían en el aire: aviones comerciales con motores eléctricos y jets privados; se acoplarían al avión-hotel, descargarían todo lo que fuera necesario y partirían de nuevo.

Sky Cruise 1

Hotel en el cielo

El Sky Cruise cuenta con una capacidad para 5.000 pasajeros, incluye distintos centros comerciales, centros deportivos, piscinas, cine y teatro para espectáculos en directo; un gran salón o sala de actos, diversos restaurantes de cocina gourmet, bares donde tomar cocktails de autor, áreas de juegos para niños, zonas de relax y habitaciones de auténtico lujo.

La joya de la corona es, sin duda, su espectacular mirador superior de 360 grados situado en la cola del avión; desde donde los pasajeros pueden contemplar unas vistas impresionantes. Aparte, hay otras tres cúpulas de observación a cada lado del avión.

El Sky Cruise dispone de un área independiente para conferencias, reuniones de negocios y todo tipo de eventos, como bodas, que pueden oficiarse a bordo. Incluye un pequeño hospital para cuidar de la salud de todos los huéspedes y de la tripulación; con el fin de que se encuentren sanos en todo momento.

Sky Cruise 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí