Generadores de energía hidroeléctrica compactos

Esta innovación solo mide 1 metro y 28 centímetros y gracias a su diseño puede transportarse por una sola persona, algo que resulta imposible con los otros generadores.

0
165
generadores de energía p

Los métodos para generar energía hidroeléctrica no varían mucho; ya que todos parten de la reutilización del agua y la sostenibilidad existente.

Sin embargo una nueva invención de generar energía hidroeléctrica, permitirá convertir el flujo de un hogar convencional en electricidad; lo anterior, con la finalidad de reducir espacios para su ejecución.

Generadores de energía

Masaya Sumino, es ingeniero japonés y se le atribuye esta novedosa invención. El cual hace que un pequeño generador funcione en corrientes poco profundas y lentas, lo que permitirá adecuarse en zonas remotas.

Esta innovación solo mide 1 metro y 28 centímetros y gracias a su diseño puede ser puede ser transportado por una sola persona; algo que resulta imposible con los otros generadores.

Este generador japonés es de construcción sencilla y es el primero en su clase y ha servido de inspiración para otro tipo de tecnologías, ya que cuenta con una carcasa de hierro donde se inserta la pala de la turbina y en un extremo de la carcasa queda fijado dicho generador.

Además su turbina, la cual alimenta todas las farolas utiliza el agua de las acequias de la carretera para mover la turbina. Este proceso resulta ser muy económico y facilita mucho la vida cuando la ausencia de energía se dificulta.

generadores de energía 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí