Terapias para tiempos de pandemia

Liliana Correa, nos comparte las medidas que tuvieron que aplicar en el Spa Los Olivos, para lograr mantener su emprendimiento durante tiempos de pandemia.

0
297

Liliana Correa Silva, es una inspiradora licenciada en Administración de Empresas, y especializada en Spa Prehispánico, Medicina Alternativa y Primeros Auxilios. Actual fundadora del Spa “Los Olivos”, ubicado en la capital chiapaneca, en donde brinda servicios de Quiropraxia y Osteopatía.

Sobrevivir durante la pandemia

Siempre es una alegría ver rostros amigos; Liliana Correa, fue una de las primeras emprendedoras que creyó en nuestro proyecto, y nos brindó su voz como fuente de inspiración; a poco más de un año de la llegada de la pandemia a México, me invade la preocupación sincera, por saber cómo se encuentra ella y su emprendimiento.

 

Liliana Correa Quizás te interese conocer:
Las recomendaciones de Liliana Correa, para emprender un negocio.

 

Empezamos muy bien, pero como a todos, nos afectó la pandemia, principalmente porque es un servicio de contacto físico con el paciente, así que tuvimos que adaptarnos.

Lo primero que tuvimos que incorporar, fueron las medidas de seguridad: el gel antibacterial, el uso de cubrebocas, las áreas desinfectadas de manera constante; para que pudiéramos seguir activos.

Otra medida, fue que suspendimos las terapias para personas diabéticas y con afecciones degenerativas, por la seguridad de los pacientes; y nos enfocamos a dos tipos de terapia: de alivio de dolor y de regeneración de articulaciones.

Proyectos que no se detienen

La terapia Earthing, es uno de nuestros nuevos proyectos, se basa en que, apoyado en la conexión a tierra, se solucionan los problemas de inflamación crónica, por ejemplo del hígado y el dolor.

 

Los Olivos Quizás te interese leer:
La terapeuta Liliana Correa y el quirofísico José Rodrigo Pola fundaron un spa de terapia alternativa que atiende a personas con enfermedades degenerativas en Chiapas/a>

 

Entrando en detalles, mediante una serie de parches con conexiones eléctricas, realizamos una conexión a tierra, eliminando las energías negativas del cuerpo; por su portabilidad es posible realizar este tratamiento en el domicilio del paciente.

▶ Entérate de todo lo que nos cuenta Liliana Correa, en su entrevista completa:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí