TecnoNavidad, reciclando e innovando

Estas tres opciones de decoraciones navideñas utilizando la tecnología y reciclando te serán útiles para decorar tu hogar.

0
132
tecnonavidad p

El espíritu navideño es algo que nos invade a todos, es una fecha en la cual pasamos tiempo de calidad con la familia y estamos rodeados de nuestros seres queridos, además es una época en donde las decoraciones no pueden faltar.

Si tú amas decorar tu hogar con cosas navideñas, aquí te traemos algunas opciones utilizando la tecnología de forma reciclada y utilizando la imaginación:

Corona de adviento

Este es un adorno muy peculiar que se suele colocar en la víspera navideña, para poderla realizar utilizaremos materiales reciclables como: un pedazo de cartón, un listón navideño (de preferencia de color rojo), varios circuitos y tarjetas de computadora y unas tijeras.

Pasos para su creación

  • Paso 1: Tienes que recortar el cartón en forma de rosca, el tamaño puede variar según tu preferencia.
  • Paso 2: Cuando hayas cortado el cartón, tendrás que pegar las piezas de tus electrónicos una al lado de otra, cuidando que sólo un extremo de cada parte se superponga al anterior.
  • Paso 3: Y cuando hayas cubierto toda la corona, haz un moño grande con el listón de color rojo y pégalo en la parte superior de la dona. ¡Listo!
tecnonavidad 1
Tiene su grado de dificultad, más que nada por los materiales, pero si cuentas con algunas memorias de muy vieja generación, te puede quedar desde un pinito, una corona de adviento o pequeños adornos navideños. Fuente: Tecno DIY

Esferas con CDs

Nos encontramos en la generación de lo digital, y si, aunque el amor por los artículos físicos en videojuegos; música, películas, software y otros elementos perdura en algunas personas; para otras, sólo son productos que ya no tienen relevancia.

Si tienes discos compactos viejos o dañados, ¡Es momento de reciclarlos! Con ellos, podrás transfórmalos en bonitos adornos navideños. Puedes darle la forma que gustes, aprovechando su forma circular, o con mucho cuidado recortando para que te queden estrellas, pinos y puedes colocarles un listón en el orificio central para colgarlos

Si quieres darle un toque extra a estas esferas, puedes decorarlas con pintura inflable, brillantina u otros accesorios.

tecnonavidad 2

Nevada de luces láser

¿Te habías imaginado alguna vez crear copos de nieve sin el frío del hielo? Pues, para crear este efecto, sólo necesitas los siguientes materiales:

  • Un proyector de papel
  • una caja organizadora de plástico transparente con tapa.
  • Unas bandas de sujeción

Pasos para su creación

  1. Habilita la caja con el proyector, realiza unos agujeros en la base de la caja y en una de las caras laterales pequeñas; para poder sacar el cable de conexión.
  2. Fija el proyector con las bandas de sujeción y una madera fija por el interior de la caja. Para que el proyector se vea mejor y no se mueva, puedes atornillar una montura en la base de la caja. De esta forma se sostendrá solo.
  3. Conecta tu proyector en el exterior y listo, podrás tener un ambiente muy navideño en tu fachada.

Al igual puedes hacer esto con una caja que tenga en su interior una lámpara grande LED; y una bola disco que pueda reflejar las luces por un agujero, en uno de los extremos de la caja.

luces de navidad 3

TecnoNavidad

Poder decorar nuestro hogar y llenarlo de magia, luces y colores es algo sorprendente y este año te invitamos en Soleste View para que  selecciones aquellos objetos tecnológicos que tienes en casa y que no tienen un uso en particular, para que puedas transformarlos y así puedas crear y sobre todo innovar a tu gusto y tus amigos, vecinos y familiares queden sorprendidos con tus decoraciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí