¡Robots entregan alimentos en los aeropuertos!

Estos robots autónomos te traerán tu pedido de comida en cuestión de minutos mientras esperas en el aeropuerto, lo anterior gracias al sistema y la tecnología con la que cuentan.

0
161
Ottobots P

A raíz de la pandemia ocasionada por el COVID-19 la clásica forma de ir a comer a restaurantes ya no es una de las opciones predilectas para la mayoría de las personas, que prefieren realizar distintos pedidos online para comer en la tranquilidad y seguridad de su hogar.

Ottobots

Sin embargo la empresa de robótica Ottonomy acaba de desplegar una flota de sus Ottobots autónomos de cuatro ruedas en el aeropuerto internacional de Cincinnati, y su funcionamiento es muy sencillo. Ya que si estás en el aeropuerto, y quieres comer o beber, puedes usar una aplicación dedicada para comprar distintos alimentos y bebidas.

El pedido llegará a los responsables del establecimiento, y una vez preparado lo introducirán dentro de uno de estos robots que te lo traerá a la zona en la que te encuentres. Cuando el robot llegue con tu pedido, lo único que tendrás que hacer es enseñar un código QR específico para que se desbloqueen las puertas y puedas recoger lo que solicitaste.

Ottobots 1

Solución postpandemia

Cabe mencionar que estos robots, hacen uso de un módulo LiDAR y otros sensores para evitar obstáculos como personas y para siempre escoger el camino más corto hacia el cliente. Este robot está pensado para aquellos establecimientos que cuenten con poco personal y puedan entregar sus pedidos dentro del aeropuerto sin necesidad de que se acerque al cliente.

Por otra parte también el cliente gana, porque mientras está esperando, va a recibir su pedido en tan solo unos minutos gracias a un robot.

Ottobots 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí