Pepsi utilizará el Tesla Semi

0
464
Tesla Semi P

El Tesla Semi, por fin saldrá este diciembre y Pepsi será quien tenga las primeras unidades del camión eléctrico de Elon Musk. Todo parece indicar que será el primero de diciembre cuando la compañía de refrescos, comience a utilizar este nuevo vehículo.

Tesla Semi

Cabe mencionar que Tesla no pudo entregar en 2019 al Semi, su camión eléctrico, como lo
había prometido, y éste, se retrasó para 2020 y posterior a ello para 2021; pero hoy al fin es un hecho la llegada del vehículo pesado.

Al igual el vehículo, contará con un sistema ATIS, el cual consiste en el inflado automático de los neumáticos, mismos que ayudarán a que en todo momento el vehículo circule con la presión adecuada.

Este sistema consigue mejorar la autonomía, además de evitar pinchazos y otras averías que tengan que ver con las ruedas. Esta nueva patente del gigante del motor se encargaría de controlar en tiempo real la presión de las ruedas para conseguir la mejor eficiencia.

Alianzas con otras empresas

Además, podrá modificar la presión en función de si el Tesla Semi circula con carga o no, además de tener en cuenta las condiciones de la carretera para variar la superficie de contacto. Sin duda, dos mejoras notables y que harán que este camión eléctrico sea más completo que nunca.

Cabe mencionar que en marzo pasado, Electrek también informó que Tesla  ya estaba construyendo una línea de producción en un nuevo edificio cerca de su Gigafactory en Nevada, que se utilizaría para fabricar cinco Tesla Semi por semana para finales de año.

Tesla Semi 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí