¡Los Robots Humanoides llegarán en Septiembre!

Tesla Bot, es el nuevo proyecto de Elon Musk, esta innovacion utilizará tecnología similar a los automóviles Tesla y realizarán tareas humanas.

0
92
Robots humanoides P

El año pasado te presentamos uno de los proyectos más innovadores del empresario Elon Musk; el cual lleva por nombre Tesla Bot y actualmente estamos a unos meses de poder ver a la luz el primer prototipo funcional de nombre Optimus.

Robots Humanoides

Sin embargo Elon Musk, a través de su cuenta de Twitter, mencionó que aplazará el evento Tesla AI Day que debía realizarse en agosto hasta el 30 de septiembre, con la finalidad de poder mostrar a Optimus.

Este robot humanoide, podría llegar a medir 1,72 metros de alto, pesar 57 kilos, moverse a una velocidad máxima de 8 km/h; levantar hasta 68 kilos de pesos y transportar hasta 20 kilos.

Por otro lado, Tesla afirma tener todas las piezas para crear robot humanoides funcionales, su idea; es aprovechar la experiencia ganada en la automatización de sus fábricas, sumada a la inteligencia artificial que forma parte del Autopilot de sus coches.

Ahora, solo nos queda esperar al día 30 de septiembre; para conocer el que sería el mayor de los inventos, y éxitos de Musk en materia de Inteligencia Artificial. Se acerca, la nueva era de los robots humanoides.

Robots humanoides 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí