Llegaron las vochopizzas mexicanas

Jóvenes de Quintana Roo, han iniciado su emprendimiento aprovechando su vocho, y al estilo “foodtruck”, preparan pizzas de manera ambulante y a domicilio.

0
81
vochopizzas P

Un grupo de jóvenes de Playa del Carmen, Quintana Roo, han creado las vochopizzas; ya que han aprovechado un vocho del que disponían, y lo han modificado, para que al estilo de una foodtruck, preparen alimentos de manera ambulante.

Vochopizzas mexicanas

El ingenio del mexicano, ha traspasado las redes sociales, ya que mediante la plataforma Tik Tok; un grupo de jóvenes, hasta ahora desconocidos, han compartido la forma, algo poco ortodoxa, de llevar a cabo su emprendimiento.

Y es que si bien, han comentado que tenían los conocimientos y el equipo para preparar pizzas, no contaban con un establecimiento para poder vender sus alimentos; fue de esta manera que se les vino la idea de hacer un foodtruck.

Lamentablemente, solo contaban con un Volkswagen Sedan, también conocido como vocho en México; y aunque esto hubiera sido motivo suficiente para no continuar con la idea, como buenos mexicanos optaron por intentarlo.

Pizzas a Domicilio

Aunque de manera un poco ortodoxo, lograron adaptar un horno de barro, alimentado por leña, a la parte trasero del vocho; de igual forma, lograron adaptar una barra de trabajo, para preparar las pizzas de manera ambulante, así como trasladar bancos para una mesa improvisada.

Los habitantes de Playa del Carmen, han mostrado su asombro, y ha compartido por medio de Instagram; la manera tan peculiar que han tenido estos jóvenes emprendedores, para poder llevar a cabo su proyecto; aunque se han encontrado, proyectos similares en el estado de Puebla, o en el Salvador.

Aunque muchos han elogiado la invención de estos jóvenes emprendedores, otros han compartido su preocupación, al notar que el horno de leña, podría causar algún accidente; pese a esto, no cabe duda que en México, cuando se tiene la necesidad, se busca; y cuando se quiere, se puede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí