Hay sucesos negativos que le pueden pasar a cualquier emprendedor, hechos que pueden bajarle los ánimos a cualquiera; pero que claramente son retos que solventar en nuestro camino al éxito.
Por supuesto, que como la historia no debe ser olvidada, hoy platicaremos de aquella ocasión, en que estafaron a un emprendedor veterano y en el que la sociedad mexicana; se unió para ayudar.
1,500 manzanas acarameladas
El caso fue expuesto en redes sociales, cuando Luis Álvarez contó que a su padre, con un emprendimiento de ventas de manzanas de caramelo; había sido estafado con una solicitud de 1,500 manzanas acarameladas, las cuales, fueron canceladas de último minuto.
Para desgracia del Sr. Álvarez, su buena fe no le llevó a solicitar un anticipo, o a revisar la seriedad del pedido; por lo que quedó con un exceso de un producto perecedero. Afortunadamente, su hijo decidió dar a conocer la historia de su padre, misma que se hizo viral en las redes sociales.
De acuerdo a las palabras de Álvarez: «Buenas tardes amistades. Para ofrecerles manzanas con caramelo a 8 pesitos, ya que le hicieron un pedido a mi papa de 1500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió se los agradecería de corazón.»
Afortunadamente, los mexicanos que vieron su publicación, decidieron sumarse a la compra de cuantas manzanas le fueran posible; por lo que la historia, terminó con final feliz, ya que los Álvarez, pudieron anunciar la venta exitosa de todas las manzanas de caramelo.