Aula Ualá, la plataforma gratuita para aprender de dinero

Aula Ualá, es una plataforma de uso gratuito, en la que podrás abordar temas de finanzas personal, manejo de créditos, ahorros e inversión.

0
66
Aula Ualá P

El neobanco de origen argentino: Ualá, ha creado la plataforma de aprendizaje Aula Ualá, una herramienta gratuita; orientada a la enseñanza del manejo del dinero, de la elaboración de presupuestos, ahorros, finanzas personales, créditos y otros medios de pagos.

Aula Ualá

El propósito de la fintech, es crear una plataforma que permita a las personas, adquirir conocimientos tanto del uso del dinero; como del manejo de los nuevos sistemas de ahorros, inversión y pagos.

En Aula Ualá, encontrarás la información distribuida en cursos paso a paso, video tutoriales e información de texto, a través de blogs; además de un contacto con asesores, con un tiempo de respuesta máximo de 48 horas.

De acuerdo a las palabras de los directivos de la plataforma, esta no busca educar sobre el uso exclusivo de los sistemas de la plataforma; sino abordar temas de finanzas personales, apelando a la necesidad de mejorar la educación financiera de los ciudadanos.

Educación financiera

Por el momento, los contenidos son muy generales, y a la vez básicos, pero esperan a medida que pase el tiempo; ir produciendo nuevos cursos con información cada vez más especializada.

El neobanco Ualá, cuenta con alrededor de 4 millones de usuarios en Argentina y 300 mil en México; y con una valuación superior a los 2 millones y medio de dólares; por lo que su experiencia en el tema del dinero, se encuentra bien sustentada.

Aula Ualá 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí