Aeropuerto para autos voladores, el inicio de una nueva era

Conventry será la sede de este innovador aeropuerto para autos voladores, la cual contará con una infraestructura de cero emisiones, será autónoma para la movilidad aérea, reducirá la congestión y la contaminación del aire.

0
909
Air-One el primer aeropuerto para aeronaves eléctricas_Foto Internet

Los avances en materia de los autos voladores han sido satisfactorios, tanto así, que ahora se pretende construir un aeropuerto exclusivamente para estos innovadores vehículos, mismos que tendrán como sede principal la ciudad inglesa de Coventry y que será lanzado a finales de este año.

La empresa Urban-Air Port, se asoció con el gigante automovilístico Hyundai Moto, para el desarrollo de la infraestructura necesaria para que los autos voladores puedan transportar mercancías e incluso personas. Sin embargo Urban-Air Port, ganó una subvención de 1.2 millones de libras (1.65 millones de dólares) para ayudar a financiar la instalación temporal del aeropuerto.

Movilidad aérea, una solución para reducir la congestión vial y la contaminación del aire._soleste/Foto Internet

El aeropuerto que se desarrollará, contará con una innovadora infraestructura de cero emisiones, la cual será autónoma para la movilidad aérea, con la finalidad de reducir la congestión y la contaminación del aire.

Y será hasta noviembre, cuando los turistas de Conventry podrán observar un aeropuerto de automóviles voladores, en el cual tendrán la oportunidad de ver un dron capaz de transportar pasajeros y a un vehículo eléctrico operativo de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) .

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí