ZTE bloqueará teléfonos en México con importación irregular

0
719
ZTE importación irregular

La marca de dispositivos móviles, Zhongxing Telecommunication Equipment Corporation, mejor conocido como ZTE; ha decidido tomar acciones radicales, al inhabilitar todos aquellos celulares de importación irregular en México.

Celulares de importación irregular

La decisión la ha tomado la compañía, luego de recibir varias quejas de proveedores de telefonía móvil en México; y así mismo, tras verificar que la importación irregular de celulares ZTE, ha aumentado este 2022.

De acuerdo a la compañía, son candidatos al bloqueo todos aquellos dispositivos móviles, que hayan sido adquiridos a través de canales no autorizados por la compañía o mediante vendedores informales; pues son celulares pensados para otros territorios, con otras configuraciones y accesorios.

Bloqueo permanente

En las próximas semanas y antes de finalizar el año, ZTE enviará mensajes a los celulares de importación irregular; en el cual, se les indicará a los usuarios, la situación en la que se encuentra su dispositivo; y la recomendación de acercarse a su proveedor para atender el problema.

Lamentablemente, luego de mostrar el mensaje, el celular contará con un periodo de tiempo muy breve para realizar su respaldo; ya que una vez terminado este periodo de gracia, el dispositivo será bloqueado permanentemente.

Tras esta información, la compañía a exhortado a los mexicanos, a adquirir sus equipos por medio de los canales y empresas formales, disponibles en el país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí