¡Hubless la bicicleta sin radios!

Además de aportar un extra de diseño, también aporta seguridad y elimina peso sobrante y sus llantas son fabricadas con varias capas que permiten el giro de la rueda sin los famosos radios.

0
111
bicicleta sin radios P

La compañía Reevo Bikes, ha creado Hubless, la primera bicicleta sin radios, esta bicicleta además de aportar un extra de diseño; también aporta seguridad y elimina peso sobrante. Cabe señalar, que este proyecto comenzó como un crowfounding; y ahora ya puedes realizar tu pedido de esta peculiar bicicleta.

Bicicleta sin radios

Por otra parte, este vehículo de movilidad personal superó todas las expectativas de la marca durante su campaña de financiación e incluso, alcanzó un 100% de los pedidos que se habían marcado como objetivo, ya que el gran interés de este innovador vehículo estaba en sus ruedas, ya que estas mismas, han sido fabricadas con varias capas que permiten el giro de la rueda sin los famosos radios, al igual cuenta en el interior de cada llanta dos anillos. Uno de ello es fijo y se encarga de mantener la rueda fija en su sitio. Y el segundo anillo, en el interior de la rueda, gira al mismo ritmo que el neumático.

Lo anterior puede ser posible mediante unos rodamientos que recaen sobre el anillo fijo y permiten su movimiento libre.

Y si en dado caso una llanta se llegara a pinchar, lo único que hay que hacer es deshinchar la cubierta por completo y retirarla. Ya que al estar unida por sólo uno de los lados de la horquillas aseguran que montar y desmontar la rueda es mucho más sencillo que en las bicicletas tradicionales.

Reevo Bikes

Esta Reevo Bikes cuenta con un motor eléctrico de 250W y su autonomía es de unos 60 km. La ayuda eléctrica se desconecta automáticamente a los 25 km/h, para poder ser homologada como bicicleta eléctrica en lugar de ciclomotor. Y es que, en otros mercados, esta limitación de velocidad no existe y su motor es de 750W.

Tampoco cuenta con el acelerador manual que sí se puede utilizar en algunos países, aunque su asistencia sí cuenta con cinco modos de implicación del motor eléctrico. También cuenta con desbloqueo por huella digital y una alarma antirrobo por si alguien mueve la bicicleta sin permiso, enviando una señal con GPS de la posición de la misma.

bicicleta sin radios 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí