¡4×4 eléctrico para personas discapacitadas!

Se trata de un vehículo todoterreno, con el cual, las personas discapacitadas pueden tener la oportunidad de salir y disfrutar de la naturaleza de la forma que antes no les eran posibles.

0
49
4x4 eléctrico P

El Outrider USA Coyote, es un 4×4 eléctrico, construido como un vehículo que pueden disfrutar tanto los pilotos con capacidades diferentes, como aquellos que no lo son. Este innovador vehículo tiene un peso de 68 y 115 kilos, dependiendo de las especificaciones. Y al ser un vehículo eléctrico, también es muy silencioso, lo cual lo hace perfecto para disfrutar de la naturaleza de la forma que quieras.

Outrider USA Coyote

Cabe mencionar que el Coyote, es un vehículo todoterreno, con el cual, las personas discapacitadas pueden tener la oportunidad de salir y disfrutar de la naturaleza de la forma que antes no les eran posibles.

Según la empresa que fabricó este innovador vehículo, puede caber en la parte trasera de un SUV de tamaño medio. Dado que se construye bajo pedido, los pilotos pueden elegir entre el tren motriz de 3.000 W, fabricado en EE.UU., o el sistema de 4WD de 5.000 W.

Este último sistema de propulsión, según Outrider, es excepcionalmente silencioso e ideal tanto para cazadores como para motoristas discapacitados, que quieren beneficiarse de un sistema de tracción total.

El chasis monocasco de aluminio patentado hace que la Coyote sea ligera y resistente a la vez. Un solo paquete de baterías de iones de litio de 1512 Wh, permite recorrer entre 32 y 56 kilómetros con una sola carga. Pero se puede equipar con hasta 6 de ellas para obtener 6.048 Wh y entre 129 y 225 kilómetros de autonomía (en opción).

4x4 eléctrico 1

4×4 eléctrico especial

Otras opciones disponibles son un portaequipajes, un faro delantero, un faro LED extra de alta visibilidad; y un paquete electrónico con dos puertos USB y una toma de corriente de 12 V. El sistema de propulsión de 3.000 W utiliza una transmisión por correa clásica entre el motor y el eje. El más potente de 5.000 W disfruta de tracción directa, ya que el motor está integrado en los ejes.

La altura del asiento está fijada en 41 centímetros. Además, cuenta con un cojín hidrofóbico para ayudar a mantenerte seco cuando estés conduciendo en condiciones de humedad. La Outsider Coyote, rueda sobre llantas de aluminio con neumáticos IRC VX-10. La suspensión independiente utiliza amortiguadores de aire en ambos extremos, con rebote ajustable.

El precio comienza en 13.985 dólares. Para obtener más información, lo mejor es consultar la página online de Outrider USA y ponerse en contacto con ellos si tienes alguna duda técnica específica.4x4 eléctrico 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí