El programador más joven de Python ¡Es un niño!

Katariya tiene 6 años y durante la pandemia aprendió a través de YouTube y algunos cursos en línea el lenguaje de programación Python, mismos que lo han colocado como el programador más joven.

0
80
Python P

Con tan solo 6 años de edad, Kautilya Katariya,  ha recibido el récord mundial Guinness por ser el programador de Python más joven; y es que el oriundo de Northampton sorprendió más porque todo el aprendizaje que adquirió fue durante su encierro durante la pandemia

Sobre Python

El Python es un lenguaje de programación interpretado, es un código de programación multiparadigma; ya que soporta parcialmente la orientación a objetos, programación imperativa y, en menor medida, programación funcional.

Entre las principales aplicaciones del Python en el mundo actual, destacan el desarrollo web, ciencia de datos, incluido el aprendizaje automático, su análisis y visualización.

python 2

Joven Programador

Sin embargo el pequeño Katariya, comenzó a leer materiales del curso y recibió certificaciones por sus esfuerzos en el lenguaje y en la inteligencia artificial (IA).

Los padres de Katariya afirman que su hijo exploró los videos de YouTube relacionados con el tema y se inscribió en algunos cursos gratuitos de universidades

Actualmente los planes de Katariya están enfocados en seguir aprendiendo y poner sus habilidades y conocimientos en práctica. Ya que se encuentra trabajando en la creación de un chatbot para su sitio web; que podrá responder preguntas sobre programación e inteligencia artificial.

python 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí