¿Sabes, cómo se escucha el infierno?

La macabra psicofonía de Germán de Argumosa que nos comprueba, que el infierno tiene voz propia.

0
772

Al bajar por las escaleras de esta vieja casona, cada paso, es una gota más de miedo; no tengo idea que es lo habrá allá en el fondo, no puedo ver nada, solo un simple agujero oscuro, silencioso y solitario.

Me da la sospecha que hay algo esperándome al final de las escaleras, por fin toco fondo; no si es el miedo, pero el escalofrío de mi cuerpo se vuelve más fuerte, sigo caminando sólo, pero…

Mis sentidos me dicen lo contrario, empiezo a escuchar susurros; creo que son voces, con un tono distinto. Trato de encontrar un sentido pero no, en verdad hay algo aquí, tal vez no lo pueda ver, pero si oír, solo espero que mi grabadora capte algo…

La psicofonía más aterradora

Germán de Argumosa, fue y es a la fecha, un reconocido parapsicólogo español, a quien se le atribuye el mérito de captar la psicofonía más aterradora, macabra y espeluznante de la historia.

La famosa psicofonía, tiene una duración de 10 minutos y es considerada hasta la fecha, como una de las pruebas fidedignas de la actividad paranormal; a más de 35 años de su descubrimiento, no existe nada igual, la claridad de los gritos es como se escucha el infierno.

German de Argumosa

¿Cómo se dieron los hechos?

El episodio de este fenómeno se registró cuando Germán de Argumosa se encontraba en un chalet de una colonia privada; en donde se reunía con colegas de la socialité, entre los que destacan escritores, políticos, gente con un alto nivel intelectual.

Se desconoce el número exacto de invitados, así como sus nombres, se postuló la idea que este tipo de reunión se hacía casi a diario, pero Germán negaba eso.

Entre plática y algo de vino, los dueños del Chalet comentaron que se encontraban en un dilema muy grave, ya que ellos reportaban problemas con sucesos que no tenían explicación e incluso situaciones de carácter paranormal.

Solicitaron la ayuda del profesor el cual en dicha tertulia, ayudada de una grabación virgen, decidió hacer un experimento improvisado; bajo al sótano del chalet coloco su grabadora, dejo correr la cinta y subió para esperar si podía captar algo.

El resultado fue catastrófico…

La grabación capto un psicofonía donde se notaban rasgos satánicos, sonidos aterradores, gritos, un resultado que dejo paralizados a todos los integrantes de la fiesta, algo así es como se escucha el infierno.

¿Qué se logró grabar?

La psicofonía con una duración de alrededor de 10 minutos, logró captar diferentes sonidos tales como gritos; frases claras como “auxilio”, me ahogo” y “te mataré”, acompañados por llantos, gemidos, sonidos que provocan desesperación.

Sin dejar atrás el hecho de la captación de sonidos de cerdos o de animales chillando, es como si grabarás los sonidos del mismo infierno, sobre todo las personas que se encontraban en el sitio; no podían creer que en el lugar tan silencioso podría haber algo tan perverso escondido, todo el grupo se mostró con horror, dejando con un enorme escalofrió al dueño de la casa.

Sin duda el hecho impacto, tanto, que la cinta fue emitida una sola vez en la radio madrileña sim embargo tuvo que ser retirada por el número grande de personas que aclamaban que la psicofonía los dejo muy perturbados e incomodos, algunos creyeron que se trataba de una farsa, pero Argumosa aclamo que es 100% real. Se dice que solo pocas personas han escuchado el audio original dado a que resulta ser muy incómodo de oírlo, y lo más escalofriante es que la mayoría quedo psicológicamente dañadas, debido a los sonidos tan espantosos que emitía la psicofonía.

Así se escucha el infierno

Sin embargo el hecho que marco para siempre de esta psicofonía fue la repentina muerte de uno de los testigos de dicho acto, hablamos de un diplomático chileno llamado Juan, quien perdió la vida tres meses después de haber escuchado la psicofonía, ¿sabes cómo murió? Recordaras que el audio capto varias voces y una de las voces exclamaba “me ahogo”, el resultado de la autopsia recalco que su muerte fue por asfixia producido por un para cardiaco.

Hoy en dia la psicofonía esta desaparecida se dice que los herederos de Argumosa lo tienen a su disposición, aunque en internet puedes encontrar fragmentos, pero entra la pregunta ¿qué tan tenebrosa o perturbadora es la grabación original? ¿ qué paso en ese lugar para que un simple sótano emitiera esta psicofonía? Sin duda estamos ante un hecho fuerte, una comprobación de que hay cosas en este mundo que aun no podemos explicar.

Te atreverías a escuchar el audio…

Tienes curiosidad de cómo se escucha el infierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí