Cube One X, la nueva era de las viviendas

El diseño futurista de la Cube Two X es similar a una cápsula espacial, es resistente a cualquier desastre natural y cuenta con tecnología de calidad.

0
93
Cube One X P

¿Habías escuchado sobre las casas modulares? Y es que este nuevo concepto es una creación de la compañía Nestron; con sede en Singapur, ya que integra todo lo necesario de una casa convencional, en un prisma minimalista.

Casa del Futuro

Nestron, ha lanzado al mercado las Cube One y Cube Two, en la versión X, la cual es una casa prefabricada a la que no le falta de nada.

Su diseño futurista del interior y del exterior del Cube Two X, es similar a una cápsula espacial de cualquier película de ciencia ficción; ya que cuenta con una elevada carga de domótica y de dispositivos de hogar inteligente que potencian todavía más la experiencia.

Cube One X 1

Cube Two X

La estructura de la Cube Two X, está fabricada a base de acero galvanizado y es resistente a terremotos, huracanes y tifones. Al igual está innovación, alcanza una superficie de 35 metros cuadrados con una distribución de 10 x 3,5 metros. En los que se logran diferenciar un total de 3 espacios: cocina con comedor; el cuarto de baño y una habitación que se complementa con una zona de escritorio.

Cabe señalar que el 90% de los materiales que se emplean para construir las  Cubre Two X son reciclables y la compañía Nestron, asegura que sus construcciones tienen una garantía estructural de 50 años.

Y para los amantes de la tecnología, déjanos decirte que la Cube Two X cuenta con cerraduras electrónicas, persianas eléctricas, luces con detección de movimiento e hilo musical como equipamiento base. Y si requieres algo extra, Nestron te ofrece espejos inteligentes, tablets en la pared para el control de la domótica, electrodomésticos inteligentes e incluso inodoros inteligentes.

Y lo mejor, es que se puede integrar  con los asistentes virtuales más famosos como Google Assistant o Amazon Alexa.

Cube One X 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí