¡Cambiar los teléfonos móviles por tatuajes electrónicos!

El empresario Bill Gates quiere sustituir los teléfonos móviles por tatuajes electrónicos, los cuales contarán con funciones más avanzadas y no tendrán repercusiones en nuestro organismo.

0
1026
tatuajes electrónicos P

El empresario Bill Gates quiere llegar a sustituir los teléfonos móviles por tatuajes electrónicos. Ya que ahora, ha dado detalles sobre un invento por el que apuesta y que, según su visión, reemplazará a los teléfonos móviles.

Tatuajes Electrónicos

El tatuaje electrónico, al cual hace referencia Bill Gates, será colocado en la piel para poder recopilar y monitorear datos médicos y deportivos, al igual se prevé que puedan monitorizar el ritmo cardíaco, la presión arterial, la cantidad de oxígeno en sangre y otros signos vitales sin el teléfono.

Tendrían tinta especial que combinaría avanzados chips y nanotecnología con el fin de otorgarnos las herramientas más comunes de un teléfono. Estos chips serán capaces de conducir la electricidad para cumplir con determinadas funciones.

Futuro por explorar

Aunque por el momento, se siguen llevando a cabo estudios avanzados con los que pretende que los dispositivos puedan ser usados como teléfonos inteligentes. Chaotic Moon Studios es una de esas empresas en las que Gates está invirtiendo debido al potencial. 

Sin embargo la empresa afirma que en lugar de consultar al doctor una vez al año para hacer un examen físico, este tatuaje puede ser algo que pongas en tu cuerpo una vez al año y monitoree todo lo que harían en este examen y lo envíe a tu doctor. Si hay un inconveniente, los expertos podrán llamarte.

Por otra parte, al igual aseguran que en un futuro el usuario podría adquirir su tatuaje electrónico totalmente personalizado y preconfigurado con las funciones deseadas, para luego aplicárselo uno mismo sobre la piel sin ningún dolor y sin correr ningún riesgo por reacciones cutáneas o alergias.

tatuajes electrónicos 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí