Arkup 75, la mansión flotante y barco eléctrico solar autosostenible

Esta innovación es una casa lujosa y un yate a la vez, gracias a su funcionamiento y fabricación hará que tus vacaciones sean placenteras en cualquier lugar del mundo.

0
1681
Arkup 75 P

¿Te imaginaste alguna vez vivir en una mansión flotante y un barco eléctrico solar autosostenible a la vez?

Pues esto ya es posible gracias a la empresa Arkup, la cual se dedica a la fabricación de yates de lujo habitables, islas flotantes y casas para vivir en mitad de un río o lago.

Arkup 75

La creación más reciente de esta empresa es el Arkup 75, la cual es una mansión flotante que también tiene la función de un barco eléctrico solar autosostenible;  y que hoy en día es catalogado como el primero en el mundo.

Esta innovación ya se encuentra a la venta, y su precio oscila entre los 5,5 millones de dólares. El peculiar diseño del Arkup 75 consta de una casa de dos plantas con 404 metros cuadrados habitables, mide 22 metros de largo y 9,7 metros de ancho.

La mansión flotante, cuenta con: cuatro habitaciones, cuatro baños, salón, cocina, sala de estar, terraza; y una plataforma de natación.

Arkup 75 1

Yate lujoso

Con este lujoso yate, puedes navegar hasta un puerto con una velocidad de 5 nudos y puedes anularlo en el fondo del lago o muelle.

Cabe mencionar que el Arkup 75, dispone de dos motores eléctricos de 100 kW silenciosos; los cuales utilizan baterías, y no hay necesidad alguna de conectarlos a la corriente; ya que se alimentan de los 213 metros cuadrados de paneles solares que lleva en su tejado.

También el Arkup 75, emplea un sistema de depuración del agua de lluvia para llenar sus depósitos. Así que es un barco eléctrico autosostenible, de 22 metros de eslora que hará que pases las mejores vacaciones de tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí