2022 la era de los robots humanoides

Tesla Bot es el nuevo proyecto de Elon Musk, esta innovacion utilizará tecnología similar a los automóviles Tesla y realizarán tareas humanas.

0
4237
robots humanoides p

Si pensaste que ya lo habías visto todo, déjanos decirte que no es así. Ya que Elon Musk acaba de presentar Tesla Bot; así como lo oyes, un robot humanoide que utiliza la tecnología similar a un automóvil Tesla.

Tesla Bot está diseñado para realizar tareas similares a un humano, desde realizar compras, hasta colocar un perno en un automóvil con una llave. Esta nueva creación de Musk; fue presentada en el evento del Día de la IA de Tesla, donde se prevé que uno de los prototipos esté terminado para el 2022.

Robots humanoides

Los robots humanoides de Musk, medirán 1.7 metros de altura, pesarán aproximadamente 56 kilogramos; y contarán con ocho cámaras, además una pantalla de alta tecnología en la cabeza.

Otras de las especificaciones del Tesla Bot, es que  incluirá el hardware de conducción autónoma completa de los automóviles Tesla; tendrá una velocidad máxima de 5 MPH, una capacidad de carga de 45 libras, un peso muerto de 150 y un brazo extendido de 10 libras.

Cabe señalar que Tesla está trabajando de lleno en el robot humanoide, y ha animado a aquellos que quieran ser parte del futuro de la IA; y el desarrollo de este Tesla Bot para unirse a su equipo.

Este proyecto es solo uno de los cientos que ha desarrollo Tesla y no cabe duda de que seguiremos siendo testigos de los diferentes proyectos que seguirá desarrollando dicha empresa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí