¡Ya podrás ver a través de las paredes!

0
122
Xaver las paredes P

La compañía israelí Camero-Tech ha creado Xaver 1000, el cual consiste en un radar capaz de ver en tiempo real lo que hay detrás de un muro. Este impresionante artefacto permite a los cuerpos y fuerzas de seguridad, hacerse una idea de lo que hay detrás de un muro. El invento que permite ver a través de la pared no muestra una vista clara como si de una cámara se tratase, pero es el primero.

Visión por las paredes

El Xaver 1000, cuenta con un sistema de seguimiento de objetivos en vivo basado en IA, así como con su propia tecnología 3D Sense-Through-The-Wall, que le permite detectar y ver humanos u objetos estáticos detrás de paredes y muros. Las imágenes de alta resolución de objetos vivos también se pueden ver hasta el nivel de partes individuales del cuerpo, incluso si los objetivos están sentados, de pie o acostados.

Al igual este innovador aparato, permite determinar la altura de los objetos y personas. Y de paso checar si dichas personas son adultos, niños o animales. Por otra parte, el Xaver 1000 es operado por una pantalla táctil de 25.7 cm con una interfaz de usuario sencilla para una fácil interpretación. El sistema completo está integrado y se coloca en conjunto en la pared sobre la que se quiere analizar.

Además, permite grabar y reproducir el conjunto de datos recabado en el análisis tanto en el propio dispositivo como fuera de él. Según su fabricante, no emite radiación dañina de ningún tipo y cumple con todas las especificaciones internacionales para la exposición humana.

Xaver las paredes 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí