Androide dirige una empresa

La empresa de juegos móviles de China NetDragon Websoft ha nombrado como nuevo CEO a Tang Yu, un androide que funciona con inteligencia artificial,

0
192
Androide gerente P

La empresa de juegos móviles de China NetDragon Websoft ha nombrado como nuevo CEO a Tang Yu, un androide que funciona con inteligencia artificial, lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado de prensa, en la cual, la firma aseguró que la nueva CEO apoyará en la toma de decisiones durante las operaciones diarias y que su sistema de gestión de riesgos será más eficaz.

Androide CEO

El androide también funcionará como centro de datos en tiempo real y como herramienta de análisis para la junta. Además, servirá para asegurar un ambiente de trabajo justo para los empleados.

Sin embargo el fundador de NetDragon, el Dr. Dejian Liu, afirma que la IA es el futuro de la gestión corporativa, y que el nombramiento de la Sra. Tang Yu representa un compromiso de realmente adoptar el uso de la IA para transformar la forma en que operan su negocio y, en última instancia, impulsan su crecimiento estratégico futuro”.

La compañía tiene previsto seguir ampliando los algoritmos detrás de su nueva directora general virtual para “crear un modelo de gestión abierto, interactivo y altamente transparente”. Liu destaca la importancia de esto en un contexto en el que, gradualmente, se están transformando “en una comunidad de trabajo basada en el metaverso”.

Androide gerente 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí