Whatsapp crea un directorio de empresas

La nueva función de Whatsapp, permite acceder a un directorio de empresas y acercar a los clientes con los negocios tanto cercanos a su localidad, como en todas partes de la República Mexicana.

0
65
directorio de empresas P

Una nueva actualización de Whatsapp, se ha liberado en este mes de noviembre, y nos ha dado el acceso; a dos apartados muy importantes para los emprendedores, primero la posibilidad de crear tu propia comunidad; y segundo, la oportunidad de mostrar tus servicios a los clientes a través de un directorio de empresas.

Directorio de Empresas

Esta nueva opción, busca acercar a los potenciales clientes, con los negocios verificados por la plataforma, permitiendo a los usuarios, obtener el número, dirección, horario de atención, productos, entre otros datos de las empresas o servicios, para así poder contactar con estos.

Para hacerlo, basta con abrir la aplicación e iniciar un nuevo mensaje, al ingresar a estar sección, encontraremos el apartado Empresas, como cuarta opción; por lo que al seleccionarlo, veremos los negocios cercanos a nuestra posición, mientras que por el buscador, podremos encontrarlos por nombres.

Proceso de Verificación

Por el momento, la opción se ha desplegado a las grandes empresas, a través del buscador de Empresas; para ser registrados en este directorio, los negocios deberán de pasar por el proceso de verificación de Whatsapp, la cual está disponible en el Centro de Seguridad de Whatsapp Bussiness.

Los directivos de Whatsapp, han comentado que desean que está opción, sea utilizada también, por pequeñas y medianas empresas; por lo que esperan pronto se pueda llenar el directorio, con los negocios de cada localidad.

Así que si eres un emprendedor, y ya comenzaste con tu negocio físico o virtual, no dudes en iniciar tu proceso de verificación con Whatsapp.

directorio de empresas 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí