Tequio Meque, nos invita a la Ceremonia de Sanación con el Tata Diego Toj

David Velázquez, fundador del Tequio Mequé Zoque, nos invita a la Ceremonia de Sanación, el inicio de un ciclo de actividades de conservación y difusión de la cultura zoque.

0
1942
ceremonia de sanación 5

Este domingo 15 de agosto, a las 9 de la mañana, el Paraíso Zoque Tequio Meque, te invita a celebrar con ellos la Ceremonia de Sanación, dirigida por el Tata Diego Toj de la Etnia Mam.

Tequio Meque

El Tequio Meque, es un espacio dirigido por David Velázquez, creado para la conservación y difusión de la cultura zoque, inspirado en el intercambio justo.

El Tequio, es un centro en el que se celebran ferias, danzas, bazares, festividades, y exposiciones gastronómicas y exposiciones artísticas, tanto de la cultura zoque, como de la cultura chiapaneca en general.

Si quieres conocerlos, puedes visitarlos en el Fraccionamiento Santos, calle 20 oriente, esquina 3ª oriente, #462, de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; los fines de semana, para disfrutar de la gastronomía zoque; o entre semana para gestionar eventos culturales.

ceremonia de sanación 4
El Tequio Mequé, ofrece de manera continua productos artesanales, además de servicios gastronómicos. Fuente: Tequio Mequé

Ceremonia de Sanación

La entrada tendrá un costo de $50, y durante su desarrollo, se llevarán a cabo todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Además de la Ceremonia de Sanación, tendrás un encuentro con múltiples rituales de nuestros pueblos originarios; además de acceso a servicios gastronómicos, platicas y actividades culturales que concluirán a las 5:00 pm.

Para asegurar tu lugar, ingresa a las redes sociales del Tequio Mequé o comunícate al 961-65-0-89-59.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí