Una luz para los emprendedores

Luis Enrique Arredondo, Director de Action Coach Peninsula, nos platica cómo orientar a las personas a realizar sus proyectos, convirtiéndose en una luz para los emprendedores.

0
972

Luis Enrique Arredondo, es Licenciado en Negocios Internaciones por el Tecnológico de Monterrey; cuenta con una Maestría en Negocios por la Escuela Imperial de Londres, es Especialista en Finanzas y Cadena de Suministros por la Universidad de Columbia Británica, entre otras credenciales.

En Director de Action Coach Península, la cual se encuentra en el top 10 de coach en el mundo; además de que en su trayectoria ha ayudado a mas de 200 emprendedores a concretar sus proyectos.

Egresando del Coaching

Iba a estudiar Ciencias Políticas, pues deseaba hacer una carrera en la política, y había elegido Puebla para cursar mi carrera; cuando llegué a la ciudad a quedarme los primeros días, me arrepentí y me volví a Tuxtla Gutiérrez.

Al volver a Chiapas, contaba con muy pocas opciones para elegir, encontré en la EBC la opción de estudiar Negocios Internacionales; creo que al final no debemos apurar algunas elecciones, con el tiempo las cosas cambian y vamos perfilando nuestros intereses.

En el primer semestre, llegó un ponente: Emilio Gonzalez, reconocido coach en Chiapas; nos contaba como trabajaba en el Dutch Bank, en Barcelon; y decidió volver a nuestro estado para traer todo lo aprendido; terminando la conferencia, fui directo y le dije, -quiero ser como tú-; por lo que decidí prepararme fuera del país y volver con conocimiento.

Luz para los emprendedores 2

 

Luz para los emprendedores

No existe una carrera en licenciado en dueño de negocios, licenciatura en empresario; sales de tu carrera y nadie te enseñó a contratar personal, a despedir a un trabajador, a negociar con proveedores, a tratar con los clientes.

En Action Coach, nuestro objetivo es generar tranquilidad con nuestros clientes; cómo ayudo a un empresario a que logre la tranquilidad en su negocio, a que no vivan llenos de estrés.

Un entrenador de negocios, te ayuda a definir tus objetivos, por ejemplo nos pueden responder que crecer, pero en que aspectos deseas crecer, lo importante es definir los objetivos; una vez claros los objetivos, se realiza un plan para alcanzarlos.

Tenemos cursos gratuitos en línea, por ejemplo Empresas Productivas, como Generar Alianzas y Networking; la idea es que las personas que nos conozcan, porque a veces llegan clientes con situaciones críticas, en las que difícilmente son salvables.

Luz para los emprendedores 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí