Spirit of Innovation, el primer avión eléctrico veloz.

Esta aeronave puede alcanzar 482 km/h, gracias a su creación se pretende eliminar el combustible fósil y así revolucionar la industria de la aviación en el mundo.

0
4577
Avión Eléctrico P

El vuelo de prueba del primer avión eléctrico, de nombre Spirit of Innovation; de la automotriz británica Rolls-Royce fue todo un éxito.

Gracias a esta nueva creación se ha dado un paso importante hacia la eliminación de combustibles fósiles en el transporte por aire.

Avión Eléctrico

El Spirit of Innovation que despegó desde un aeródromo de pruebas del Ministerio de Defensa del Reino Unido, cuenta con un solo motor eléctrico con potencia de 400 kw (más de 540 caballos de fuerza); permitiéndole alcanzar una velocidad de hasta 482 kilómetros por hora, colocándolo como  el avión eléctrico más veloz del mundo.

Uno de los objetivos primordiales que tiene la empresa, es que, en un futuro el Spirit of Innovation; funcione de manera masiva como taxi aéreo, en entornos urbanos.

Los planes de Rolls-Royce van más allá, quieren desarrollar este tipo de tecnología para crear una aeronave más grande con sistema de propulsión eléctrica; cuya función sea para transportar pasajeros.

Avión Eléctrico 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí