Jesse Schadel, es un joven australiano que cuando viajó a México por su luna de miel, quedó maravillado con un concepto de negocios, único, original pero abundante en nuestro país; aquel que es conformado por una amplia variedad de vendedores ambulantes, que se trasladan en triciclos en todo nuestro territorio.
Venta mexicana en triciclo
Tamales, elotes, tacos, churros, tortillas, pan, café, champurrado, fueron la inspiración para el australiano; que vio en ellos no solo un detalle pintoresco, sino un negocio adaptable a cualquier tipo de emprendimiento.
Al regresar a su país, se hizo con un triciclo ambulante, sin tener una idea clara de que vender en ella; luego de varios días, experimentando con varias opciones, decidió combinar dos de sus pasiones, la elaboración de cocteles y la preparación de cafés.
De esta forma, nació “Brew Bike Nitro”, un negocio que mediante un triciclo ambulante, te acerca la experiencia del café gourmet; su producto estrella, una bebida compuesta por café y licor, mezclados a presión y enfriados con nitrógeno; los cuales crean una bebida fría, con gránulos que asemejan a escarcha.
Brew Bike Nitro
El negocio, se volvió popular en su ciudad, Newcastle, que ahora, Jesse cuenta con varios triciclos en su haber, los cuales reparten su bebida estrella, así como otros preparados con café.
Brew Bike Nitro, cuenta actualmente con un local físico, pagina web para ventas en línea, así como servicios para todo tipo de eventos, manteniendo por supuesto, el servicio de ventas ambulante.
Para Jesse Schadel, México ocupa un lugar importante en su corazón, pues no es solo el lugar al que le gusta regresar en vacaciones; sino el lugar en donde inició su inspiración gracias a la venta mexicana en triciclo.