Australiano lleva la venta mexicana en triciclo a su país

Jesse Schadel, es el emprendedor australiano que se inspiró en los triciclos mexicanos de ventas ambulantes, para iniciar su negocio de café gourmet, el cual se ha vuelto un éxito en su país.

0
98
venta mexicana en triciclo P
Jesse Schadel, no imaginó que la riqueza culturar de México sería la fuente de inspiración para su emprendimiento. Brew Bike

Jesse Schadel, es un joven australiano que cuando viajó a México por su luna de miel, quedó maravillado con un concepto de negocios, único, original pero abundante en nuestro país; aquel que es conformado por una amplia variedad de vendedores ambulantes, que se trasladan en triciclos en todo nuestro territorio.

Venta mexicana en triciclo

Tamales, elotes, tacos, churros, tortillas, pan, café, champurrado, fueron la inspiración para el australiano; que vio en ellos no solo un detalle pintoresco, sino un negocio adaptable a cualquier tipo de emprendimiento.

Al regresar a su país, se hizo con un triciclo ambulante, sin tener una idea clara de que vender en ella; luego de varios días, experimentando con varias opciones, decidió combinar dos de sus pasiones, la elaboración de cocteles y la preparación de cafés.

De esta forma, nació “Brew Bike Nitro”, un negocio que mediante un triciclo ambulante, te acerca la experiencia del café gourmet; su producto estrella, una bebida compuesta por café y licor, mezclados a presión y enfriados con nitrógeno; los cuales crean una bebida fría, con gránulos que asemejan a escarcha.

venta mexicana en triciclo 1
La combinación de café, con alcohol y nitrógeno; se convirtió en el producto estrella de Schadel. Brew Bike

Brew Bike Nitro

El negocio, se volvió popular en su ciudad, Newcastle, que ahora, Jesse cuenta con varios triciclos en su haber, los cuales reparten su bebida estrella, así como otros preparados con café.

Brew Bike Nitro, cuenta actualmente con un local físico, pagina web para ventas en línea, así como servicios para todo tipo de eventos, manteniendo por supuesto, el servicio de ventas ambulante.

Para Jesse Schadel, México ocupa un lugar importante en su corazón, pues no es solo el lugar al que le gusta regresar en vacaciones; sino el lugar en donde inició su inspiración gracias a la venta mexicana en triciclo.

venta mexicana en triciclo 2
Actualmente, el negocio de Schadel cubre varias rutas con su triciclo como en México, además de que ya cuenta con un local y participa cubriendo eventos. Brew Bike

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí