Marte te espera, la NASA ¡Tiene vacantes disponibles!

La NASA prepara un simulacro de un año para unirse a la misión de Marte y tiene una vacante disponible para ti.

0
4141
vacantes disponibles p
El planeta rojo, el lugar con el que sueña la humanidad desde el siglo pasado.

Si alguna vez soñaste en viajar al espacio y poder contemplar el universo, esta puede ser una gran oportunidad para ti, ya que la NASA tiene vacantes disponibles. Por lo que está buscando reclutas, que tengan los deseos de unirse a la misión de simulacro de un año a Marte; en donde vivirás la experiencia de explorar el planeta rojo.

Futuros marcianos

Con la finalidad de prepararse para enviar astronautas al Planeta Rojo en un futuro próximo, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio ha comenzado ha aceptar solicitudes para que cuatro personas vivan durante un año en Mars Dune Alpha; un hábitat creado por ICON con una impresora 3D, que está ubicado al interior del Centro Espacial Johnson en Houston.

Las personas voluntarias que sean seleccionadas tendrán la oportunidad de  trabajar en Crew Health and Performance Exploration Analog; una misión simulada de exploración que incluirá caminatas espaciales, demora en la comunicación con la Tierra, alimentación y recursos limitados, fallas en el equipo y factores ambientales; básicamente la experiencia completa incluyendo los contratiempos.

Durante este año de experimentación, cada uno de los participantes colaborará con la investigación para poder desarrollar métodos y tecnologías que ayuden a prevenir; y resolver problemas potenciales que puedan llegar a presentarse en una misión real en Marte o la Luna.

El dron ingenuity de la NASA, realizando uno de sus primeros vuelos en Marte. Fuente: NASA.

Vacantes disponibles

Para que tú puedas formar parte de esta misión tienes que ser ciudadano estadounidense entre 30 y 55 años de edad; al igual debe de contar con buena salud, no debe de fumar y deberá tener buen dominio del idioma inglés; para una comunicación eficaz entre los involucrados.

Al igual es importante que el solicitante de la vacante cuente con una maestría en alguno de los siguientes campos: ingeniería, matemáticas o ciencias biológicas, físicas o informáticas; o un mínimo de mil horas pilotando una nave.

Si tú quieres contribuir al trabajo de la NASA y cuentas con estos requisitos puedes presentar tu solicitud o incluso puedes consultar más información en la página web https://www.nasa.gov/chapea/participate

Oxigeno 3
Estos son hasta ahora, algunas de las acciones que ha llevado la humanidad para conocer, estudiar y colonizar Marte. Fuente: NASA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí