Flying-V: El avión bumerán del futuro

Se trata de un diseño nuevo elaborado por ingenieros holandeses, el cual pretende revolucionar la industria de los vuelos comerciales.

0
965
Flying-V El avión bumerán del futuro -Foto internet
Flying-V El avión bumerán del futuro -Foto internet

En el ámbito de la aviación, unos ingenieros holandeses pretenden dar un gran salto, con un modelo revolucionario diseñado en forma de bumerán que solamente tenía antecedentes en la industria militar y que ahora ha sido bautizado bajo el nombre de Flying-V

Los ingenieros holandeses se encuentran trabajando con la empresa Airbus, y han creado un prototipo a escala para poder demostrar la tecnología con la cual el Flying-V se compone. El avión con forma de bumerán cuenta con una envergadura de apenas tres metros, la cabina que es destinada para los pasajeros se desdobla a lo largo de las alas del avión y sus turbinas están colocadas encima del fuselaje. El avión ya fue sometido a una prueba de vuelo, que resultó favorable, aunque falta hacer unas pruebas más en cuanto a su aterrizaje, para que este sea lo más placentero posible.

Una de las características de este novedoso diseño es su peso ultraligero./ Foto internet

Cuando los datos del vuelo, referente a los sensores instalados en la nave sean capturados, se procederá a introducirlos en un simulador digital, el cual permitirá afinar el diseño en cuanto a la fabricación del avión definido. Sus creadores, prometen que el diseño del nuevo avión, sea más grande que el primer prototipo, ya que podría superar los sesenta metros de envergadura y transportar a más de trescientos pasajeros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí