Se acerca el Buen Fin 2021

0
1368
Buen Fin 2021
Se espera que la reactivación económica por el Buen Fin, deje una derrama superior a los 31 mil millones de pesos. Fuente: AMVO

Este miércoles, 10 de noviembre, en punto de la media noche, arranca el Buen Fin en su edición 2021; el cual concluirá hasta el martes 16 de noviembre.

Aunque por supuesto, hay empresas, como la cadena de supermercados Walmart, Aurrera, Sams Club, entre otros; que han extendido la celebración hasta dos semanas: desde el lunes 08 y hasta el domingo 21 de noviembre.

Que se espera del Buen Fin

La Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO), realizó una encuesta en nuestro país, durante el mes de septiembre; con el fin de comprender que esperaban adquirir los compradores mexicanos.

Entre los resultados, descubrieron que 8 de cada 10 mexicanos, tienen pensado adquirir algún producto durante el Buen Fin; entre los productos, las 5 categorías predilectas, son: Moda, Electrónicos, Electrodomésticos, Decoración del hogar, y Telefonía.

Aunque se espera que miles de mexicanos acudan a las tiendas físicas, el 90% de los encuestados reveló desean hacer sus compras mediante las plataformas en línea; esto, derivado del fortalecimiento de este medio, con la llegada de la pandemia.

En cuanto al gasto, la mayoría de potenciales compradores esperan gastar hasta un máximo de cinco mil pesos; y un 60% tiene pensado realizar su pago con tarjeta de crédito.

Más de 500 comercios, se encuentran registradas en la plataforma del Buen Fin, y se espera que miles de MiPyMes se involucren en esta campaña de reactivación económica; se espera que el evento, arroje una derrama económica de 31 mil millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí