Se abren vacantes para la planta automotriz de Tesla en Nuevo Léon

La Planta de Tesla en Nuevo León ha liberado sus primeras vacantes, para todos aquellos mexicanos que sean abogados, ingenieros o con experiencia en almacén y logística.

0
614
Planta de Nuevo León
La planta de Tesla en Nuevo León, planea generar hasta 7 mi empleos directos. Fuente: Milenio

Como parte de su primera fase de construcción, la empresa de Elon Musk; ha anunciado las primeras vacantes disponibles en México, para la Planta de Tesla en Nuevo León.

En el listado liberado, podemos encontrar una pequeña lista de abogados, ingenieros, especialistas de la construcción, la logística, entre otros; y se planea ofrecer hasta 7 mil empleos de forma directo, además de sumar, los que ya se encontraban operando en el país, antes de este proyecto.

Tesla en Nuevo León

El proyecto de Tesla en México, ha generado una serie de controversias, por un lado, quienes advierten consecuencias negativas para Nuevo León: el desabasto de agua, el arribo de nuevos colonos o la disparidad socioeconómica; mientras que por otro, losque subrayan sus efectos positivos: oportunidad de empleo, crecimiento y desarrollo.

En México, antes del anuncio de la planta de Tesla en Nuevo León, esta ya ofrecía algunas vacantes para representar a su marca en nuestro país; pero nada comparado con lo que se viene, en cuestión de empleo e inyección económica.

Bolsa de Trabajo

Pero vayamos al grano, que es lo que se ofrece. En un principio, la lista contemplaba hasta 11 puestos de trabajo; esta información puede ir cambiando con el pasar de los días, a menos o a más, por supuesto, que, los puestos más interesantes, son los siguientes:

  1. Abogado Gerente
  2. Jefe de Seguridad de Construcción
  3. Jefe de Operaciones de Construcción
  4. Jefe de instalaciones Gigafactory
  5. Técnico de control de acceso
  6. Supervisor de control de acceso
  7. Jefe de controles de proyecto

Para cada uno de los puestos, es necesario contar con una carrera afin a la actividad, contar con título universitario; y dependiendo el puesto a desempeñar, solicitan experiencia y certificaciones.

Si deseas postularte para alguno de los puestos enlistados, o esperar al anuncio de un puesto de trabajo de tu interés; puedes visitar el enlace de la: Bolsa de Trabajo de Tesla, y filtrar aquellos que se encuentren en México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí