Reinauguración de Floristería El Jardín, Calidoscopio Galería y Café Urbano

El Jardín Floristería Regional, Caleidoscopio Galería Taller y Café Urbano, te invitan a celebrar durante la primera semana de agosto, la reinauguración de su emprendimiento.

0
513
Calidoscopio Galería Portada
De derecha a izquierda: Erick Chandomí de El Jardín Floristería Regional; Luz Martínez y Juan Betanzos de Caleidoscopio Galería Taller; y Joseliny Díaz Torres de Café Urbano; realizando el corte de listón. Fuente: Facebook @Erick Chandomí

Al igual que en un jardín nacen nuevas flores, Floristería El Jardín, Café Urbano y Caleidoscopio Galería renacen y florecen; para ofrecerte una mejor experiencia al visitarlos y un mejor servicio.

Es por este renacimiento, que los emprendedores de las tres instituciones, han preparado durante la primera semana de agosto; una serie de actividades y eventos, con el fin de que además de poder celebrar con ellos, también puedas conocer el nuevo espacio y al nuevo integrante de la familia.

Y es que este grupo de jóvenes emprendedores, han buscando el lado positivo en la pandemia; y en las redes sociales puedes encontrarlos con el lema y hashtag: #LaPandemiaNosJuntó; una oración que invita a ver el vaso medio lleno de las cosas.

Caleidoscopio Galería Taller Actividades

 

Una nueva flor en el jardín

El festejo, es sin duda, por el nuevo integrante de la familia; un proyecto fundado por Luz Teresa Martínez y Juan Betanzos, quienes iniciaron con el proyecto de Caleidoscopio en 2012;  buscando la difusión de las artes plásticas.

A lo largo de los años, Caleidoscopio ha participado en diferentes actividades artísticas y culturales en el estado; más este sábado 31 de julio, luego de meses de gestión, realizaron el acto inaugural de lo que es el nuevo espacio físico de Caleidoscopio Galería Taller.

Tumefacto de Caleidoscopio Galería Taller

En el acto inaugural, Joseliny Torres, fundador de Café Urbano, mencionó como las tres propuestas hacen un “match perfecto”; ya que intentan ofrecer a todas las generaciones de la metrópoli; un espacio en el que además de disfrutar de una cálida experiencia, también puedan encontrar un crisol para la cultura, las tradiciones y el arte.

Erick Chandomí, co-fundador de Floristería El Jardín; demarcó la importancia del apoyo que ha ofrecido a ambas iniciativas: Café Urbano; al reorganizar y gestionar el espacio, para que todos estos proyectos operen de manera simultanea, como una familia.

Finalmente Luz Martínez y Juan Betanzos, cofundadores de Caleidoscopio Galería Taller, agradecieron a los presentes, a los artistas y sobre todo a sus amigos emprendedores, por todo el apoyo brindado; inaugurando así: “Tumefacto”, su nueva exposición gráfica que puedes conocer en su galería.

Semana de reinauguración

Si te perdiste las actividades de “El Jardín se recicla” y la inauguración de Caleidoscopio Galería, aun estás a tiempo para asistir este jueves 5 de agosto, en punto de las 6:00 pm, a escuchar la charla histórica del Mercado 20 de junio.

Recuerda contactarlos, ya que el aforo es limitado, puesto que están respetando todas las medidas de seguridad para prevenir el contagio.

Visita a nuestros inspiradores en: #447, 2ª Norte, entre 4ª y 3ª Oriente, colonia Centro de Tuxtla Gutiérrez; o contáctalos en el 961363433 por sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí