Ray-Ban Stories las gafas inteligentes

Estas gafas inteligentes fueron presentadas por la empresa Meta, la cual ahora revoluciona la forma de captar y guardar los mejores momentos al portar este increíble accesorio.

0
284
gafas inteligentes P
Fuente: Ray Ban

Meta presentó oficialmente en 2021 las Ray-Ban Stories, las primeras gafas inteligentes de esta compañía.  Aunque al principio solo estaban disponibles en Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Irlanda e Italia.

Gafas inteligentes

Actualmente, estas gafas, se encuentran a la venta, en tiendas online como en distribuidores seleccionados, en España, Austria y Bélgica con precios que van de los 329€.

Estas gafas cuentan con diferentes opciones de colores y lentes con las que se pueden configurar las Ray-Ban Stories. Y cuenta con alrededor de 28 modelos diferentes, al igual se pueden usar de forma normal y pueden realizar fotografías, grabar videos de hasta 60 segundos, puedes incluso escuchar música y recibir llamadas telefónicas sin sacar el móvil del bolsillo.

gafas inteligentes 1
En uno de los costados se encuentran las cámaras, con la que podrás capturar y compartir tus historias. Fuente: Ray Ban

Listo para las «stories»

También cuenta con dos cámaras de 5 megapíxeles en ambos extremos frontales de la montura con las que se pueden hacer fotos o grabar vídeos. Para ello se pueden usar comandos de voz o un botón que está en la propia montura. Una luz LED, que se activa cada vez que las cámaras están encendidas, se notifica a las personas de alrededor que se está grabando. Además, tienen un sistema de altavoces, así como tres micrófonos para escuchar música y recibir llamadas.

Pero es a través de la aplicación Facebook View, disponible en iOS y Android, donde se pueden guardar, editar y compartir las fotos y vídeos en Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Twitter y demás plataformas. Y cuenta con notificaciones sonoras para conocer el nivel de la batería, el estado del almacenamiento de datos o si las gafas están demasiado calientes o frías.

gafas inteligentes 2
Las gafas pueden mostrar información en la pantalla, como mapas, notificaciones y más información de facebook. Fuente: Ray Ban

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí