El Hot Sale 2022 ya tiene fecha, y los vendedores ya pueden registrarse

0
301
Hot Sale 2022 P

El Hot Sale 2022, ya tiene fecha oficial, y se celebrará del lunes 23 de mayo al martes 31 del mismo mes; más de una semana de descuentos y promociones online.

Además, con el anuncio de sus fechas, también se ha confirmado, que todos aquellos productores, vendedores y distribuidores; que deseen sumarse a esta campaña de reactivación económica, ya pueden registrarse de manera formal en su sitio web.

Hot Sale en México

Al igual que el Buen Fin en México, el Hot Sale, es organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO); y tiene su origen en 2014, siendo uno de los eventos más icónicos y reconocidos en nuestro país.

En su edición del año pasado, el Hot Sale, logró concentrar a 11.6 millones de compradores, distribuidos a través de 567 millones de visitas a portales de comercio electrónico, logrando en este proceso, que se concretara la venta de 15.6 millones de artículos.

En la edición del 2021, Mercado Libre, fue uno de los comercios que reportó mayor número de ventas, logrando despachar, hasta 6 millones de artículos desde su portal. Entre los productos más comprados el año pasado, los cubrebocas, smartphones, equipos de computo portátil y otros gadgets, fueron los más vendidos.

Hot Sale en 2022

Se espera que esta edición, pueda superar los resultados del año pasado, ya que, en 2021; el Hot Sale duró un total de 9 días, pero la situación era más delicada que la de este nuevo año; además que como resultados, tuvo un aumento en la participación de comercios, de hasta un 40.5%, pero un descenso en artículos vendidos del 8%.

De igual forma que el año pasado, uno de los retos de esta campaña estará en la situación de salud en el país, por lo que muy buena parte de las transacciones, se realizarán en plataformas digitales.

Por lo pronto, los vendedores ya pueden iniciar su proceso de registro y afiliarse al Hot Sale, en donde podrán acceder a medios de difusión, además de diferentes beneficios, como estadísticos, asesorías y capacitaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí